miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MATEU SOLER
QUIEN PUEDE DECIRME COMO PROGRAMAR MI FF9 PARA ASIGNAR DOS CANALES INDEPENDIENTES PARA LOS ALERONES DE PROFUNDIDAD ES QUE NO SE COMO HACERLO Y ESTOY PERDIDO UN MONTON DE HORAS INTENTANDOLO.
SALUDOS.
Por JERMCOM
buenas..

Em PARAMETERS. TYPE acrobatic. y AIL-2 en CH6 o 7. conecta los alerones en canal 1 y 6 o uno y 7.

Si luego quieres flaperones , activa primero la Opcion FLAP-TRIM
Por FENIX
hola jose,mateu se ha explicado un poco mal,lo que quiere decir es que quiere mezclar dos servos independientes en PROFUNDIDAD no en ALERONES,explicaselo de nuevo,creo que es la funcion elevator pero no estoy seguro ya que yo no tengo esa emisora.

un saludete
Por MATEU SOLER
NO ME ENTENDISTE LO DE LOS ALERONES SE COMO VA EL PROBLEMA LO TENGO CON LA PROFUNDIDAD QUE LLEVA DOS SERVOS INDEPENDIENTES
Y NO PUEDO PONER UN CABLE EN Y PORQUE LOS SERVOS ME GIRAN AL CONTRARIO Y NO PUEDO CAMBIAR LA POSICION DE LOS BRAZOS DE SERVO EL PROBLEMA ES QUE NO SE ASIGNAR UN SEGUNDO CANAL PARA
LA PROFUNDIDAD.
SALUDOS.
Por JERMCOM
OOOPS :oops: me cole...

Bueno...esa no me la se....porque todavia no me ha hecho falta :lol: fenix tu llevas esa configuracion en el edge no? aunque tengas la ff7 comentale como lo ha hecho... :wink: De todas maneras puede que este en el menu de gliders en vez de acrobaticos de la ff9 :roll: :roll: yo es que acudo al manual cuando quiero hacer algo concreto y tambien me tengo que pelear con la emisora y con quien lo tradujo....je..je.je

Creo asi por encima que se podria hacer con el elevon o con V-tail invirtiendo los % en acrobatico, pero tampoco lo tengo muy claro porque no lo he probado,
Última edición por JERMCOM el Sab, 27 Ago 2005 14:11, editado 1 vez en total.
Por nanoes1
Leete bien las instrucciones de la emisora porque a lo mejor hay una mezcla especial para profundidad con doble servo.

Yo por ejemplo tengo una Jr x-378 de 7 canales y tengo una mezcla de las libres que es para eso. Pero tuve que perder un rato hasta que lo encontré en las instrucciones. A mi me dice que uno de los servos va en el canal de profundidad y el otro servo al canal auxiliar 2. Luego los mezclo con la mezcla libre 5 ó 6. Pero en futaba será diferente.

P.D: Yo buscaría en las instrucciones ya que tu emisora es más completa que la mia y debe tener por ahí la opción de la mezcla.

Un saludo!
Por JERMCOM
Bueno creo que he dado con algo....en las mezclas programables mix, abres una le das alboton page y veras las opciones MAS y SLV , Las pones una con ELEV Y OTRA CON UN AUX que sera el canal que hayas escogido para el otro servo el cual podras invertir si te hace falta y programar la mezcla. No estoy seguro pero por ahi pueden ir los tiros...
Por MATEU SOLER
AL FINAL LO PUESTO PROGRAMANDO EL AILVATOR O ALGO ASI PERO E TENIDO QUE CAMBIAR EL RECEPTOR POR EL DE OTRO AVION PORQUE
TE LO ASIGNA AUTOMATICAMENTE AL CANAL 8 Y EL RECEPTOR QUE LLEVABA ERA SOLO DE 6 CANALES.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE ME HABEIS DADO.
SALUDOS.
Por FENIX
Hola,me alegro que lo hayas solucionado,mi configuracion en el edge es una y con inversor de servo.
Al principio hice una mezcla como dice jercom,pero me di cuenta que a la hora de trimar solo trima el canal master,por ejemplo si mezclas canal 2 (profundidad) con el canal 5 (el otro servo de profundidad) cuando trimas solo trima el canal 2 el 5 se que como esta (por eso opte a la y con inversor de servo ya que la f7 no tiene mezcla de elevator o como se llame).
En el club hay un compañero (Rodri) que tiene mezclado el canal 2 con el 5 en un extra 300,hizo el primer vuelo trimo y al aterrizar comprovo que lo habia trimado 4 puntos arriva solo el canal 2,asi que le quito 2 puntos abajo al canal 2 y le subio 2 puntos arriba al canal 5 manualmente en la opcion de subtrin y problema resuelto el avion vuela de maravilla.

Un saludete
Por gabriel izquierdo
en la ff9 puedes hacer que el canal esclavo se vea afectado por el trim del maestro con la opción link on,aparte puedes asignar una de las ruedas centrales para modificar el trim entre ámbos.
aunque ésto último para profundidad no creo que sea una buena idea,por ejemplo en un bimotor llevo de maestro el canal 3,esclavo el 8,el trim me afecta a los dos por igual y una de las ruedecillas centrales me sube y baja el 8 sobre el 3.
el esclavo puede ser cualquiera,incluso el 5 ó el 4 si no llevas deriva o cualquier otro.

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!