miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por daiton
buenas me encuentro con un problema,y es que solo tengo 4 canales y el avion me viene con un servo independiente en cada ala,vamos que no es el tipico que lleva un servo para el estabilizador sino uno para cada aleron.
sabe alguien si se puede empalmar dos servos en un mismo canal para poder utilizar las estabilizadoras?
no se si me explico bien,el avion tiene: canal motor,canal profundidad,canal direccion y un canal en cada ala,me falta uno ya que mi emisora solo tiene 4,es una graupner mc-12 pero esta pelada a 4 canales.
os agradeceria cualquier comentario.
un saludo.
Por Krass
Si te entendi bien tu avion llevaba dos servos en alerones,uno para cada aleron del ala,no? si es eso necesitaras un cable en Y para que puedas usar los 4 canales que dispones y 4 servos,el cable tiene una conexion para el receptor y luego se divide en dos,una para cada servo y hace que un aleron suba y el otro baje,aqui te pongo un ejemplo,un saludo.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... (5pcs/bag)
Por daiton
hola krass,muchisimas gracias por tu ayuda,la verdad esque estaba un poco desesperado con el asunto.
a la emisora no hay que decirle nada?osea nada de programar?
solo montar el cable en Y ponerlo en su canal correspondiente y listo?
bueno pues tendre que ir en busca del cable.
muchas gracias y un saludo compañero.
Por Krass
En la emisora solo tendras que invertir los canales que sean necesarios,luego las posibles programaciones que pueda tener esa emisora las desconozco,pero para que te funcionen los 2 alerones con un solo canal solo necesitas el cable en Y, y el es el que invierte el sentido de uno de los 2 servos,un saludo y buen finde.
Por daiton
hola krass,muchisimas gracias, ya he localizado el cable en Y en tienda de barcelona.
la verdad que me veia teniendo que comprar algun boton que dicen se le puede montar,pero de momento lo solucionaremos con el cable.
tambien estoi esperando a que me envien el manual de esta emisora en español porque no me aclaro nada,pero el problema que tenia me lo has solventado.
muchiisimas gracias y un saludo.
jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!