miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mike
Hola a todos!
Siento ser pesado, pero el lunes 25 me dejé la emisora F6EXA en el Club Fuente del Saz del Jarama, en Madrid, a eso de las 12:00. Cuando dejé el club había dos aeromodelistas volando. A la media hora volví a por la emisora y ya no estaba, ni tampoco los compañeros. No se como contactar con ellos, si no es a través de los socios del club que se puedan enterar.

Ruego que si alguien conoce a algun socio del club, le haga saber que estoy buscando la emisora, para que se corra la voz hasta llegar a quien la pudo coger. Mi contacto es el 630 24 33 51.

Os ruego una vez mas me disculpeis las molestias.

Gracias
Por Mike
Hola compañeros de hobby!
He conseguido contactar a través del alguien del club con los compañeros que estaban allí antes de que me fuera, y según parece, se marcharon a los 15 minutos sin que vieran ni cayeran en la cuenta de la emisora que me dejé.
Entiendo que quien la cogiese debió pasar por allí en el periodo de tiempo que pasó desde que se fueron hasta que llegué yo a por la emisora (calculo que unos 30 minutos como mucho)
Estoy a la espera de poder contactar con el Presidente por si alguien que despues pasara por allí la haya cogido y se lo haya comunicado.

Gracias y saludos
Por AntonioE
Que tengas suerte Mike, pero veo que la cosa no esta muy clara.

Un saludo.
Por MP3_tilaco
Que mala pata, espero que la encuentres.
Por SuKoy^^
ostra ami me paso algo parecido con mi antigua ff4 pero tube suerte y se la qdo un compañero q no dudo en llamarme y devolvermela

enga mike q tengas suerte y si no pos nada tio :( cn otra nueva se arregla el problema pero es una put%....faena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!