miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Avis
Tengo un avión el cual lleva dos servos en profundidad y dos en alerones , no quiero utilizar cable en Y , los alerones están configurados en el menú AIL-DIFF , canal 1 y canal 7 , estos sin ningún problema, pero los de profundidad no logro hacer la mezcla bien entre el canal 2 y 5 , no se si habra que utilizar los programas libres mix. ¿ alguna sujerencia?
Por jl martinez
Para los servos de alerones utiliza la mezcla flaperon canal 1 y canal 6, y para profundidad creo que es profundidad derecha canal2 y izquierda canal 5 pero no estoy muy seguro lo miro y te lo digo.
Un saludo.
Por jl martinez
Corrijo, profundidad derecho canal 2 y izquierdo el 8.
Luego regulas los servos con el end point, si tienes ail dief puesta la emisora no te deja poner flaperon tienes que quitar el ail dief y luego activas flaperon.
Un saludo.
Por Avis
Gracias Jl , lo tengo hecho como me has dicho, alerones con la mezcla de flaperon y profundidad con Ailvator, funcionando perfectamente.
Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!