miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lucas_
Hola, hace un año compre esta emisora de segunda mano y estoy muy contento con ella. Ahora hemos preparado una zagui y ni problema es el siguiente: He puesto el elevon, y me funciona en el lado derecho los dos movimientos, el de profundidad y alerones. Yo no se si de alguna manera se podria cambiar el de alerones al lado izquierdo y la profundidad donde está en el derecho. Los canales donde esta conectada son el 1, el lado derecho del ala y el dos al lado izquierdo. En los otros canales no me funciona. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos... Lucas :D
Por ADominguezt
Ni idea de lo que preguntas y de cual es el problema.

Lee tu hilo anterior e intenta describir tu problema tranquilo y conciso. Y también una vez hayas explicado el problema (al menos yo no lo entiendo) dinos que es lo que pretendes que haga.

Suerte.
Por Lucas_
Hola, yo vuelo en el stik izquiedo de la emisora con motor y alerones. En el derecho con profundidad y direccion. Al colocar el elevon en la zagui poniendo servo derecho del ala canal 1 y servo izquierdo del ala canal 2. No me funciona como yo quiero que este. Me funcionan los dos mandos el de profundidad (bien) y el de los alerones me sale en la direccion. y lo que yo pretendo es que los alerones esten donde tienen que estar, en el stik izquierdo no en el derecho. ¿como se programa para que haga lo que yo quiero?. He cambiado la posicion de los servos en el receptor de varias maneras y solo funciona en esa. No se si ahora me explique mejor. Perdonar mi ignorancia.
Muchas gracias.
Saludos... Lucas :D
Tienes que cambiar el mando de los stik en un programa que se llama FNC asignando los canales a cada stik MÁS los trimer
Creo recordar que comienza por la derecha 4---2---3---1, seria lo que se denomina el modo de vuelo MODO 4, de ese modo te quedaría en el canal 1 alerones y en el 2 profundidad sin cambiar nada en el receptor
Por Lucas_
TOMAS GARCIA CAGIGAS escribió:Tienes que cambiar el mando de los stik en un programa que se llama FNC asignando los canales a cada stik MÁS los trimer
Creo recordar que comienza por la derecha 4---2---3---1, seria lo que se denomina el modo de vuelo MODO 4, de ese modo te quedaría en el canal 1 alerones y en el 2 profundidad sin cambiar nada en el receptor
Hola señor tomas mucho gusto de leerle desde campoo. Intentare hacer lo que me dices pero ya sabes lo inutil que soy. Lo mio son los pasteles y poco mas Muchisimas gracias, si no acierto de seguro que algun dia te vere.
Saludos... Lucas (Robledo) :D
Por Lucas_
Hola, Muchas gracias señor Tomas ahora ya esta todo listo gracias a usted. Así da gusto. Me reitero Gracias por la información.
SAludos... Lucas_ :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!