miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola

Hoy he tenido un problemilla de ventilacion con mi easy star, resulta que he tenido la "brillante idea" de poner el variador dentro del chasis sin nada de ventilacion y junto a una pieza pequeñita que va conectada al receptor principal donde se conectan todos los servos, ademas por si fuera poco le he puesto la helice de 3 aspas con la largada justa para no tocar el chasis, la verdad es que era impresionante, con un variador de 18 A + un motor de 2200 y la helice de 3 palas el avion levantava desde suelo sin ruedas ni nada y subia en vertical como un ascensor, pero al par de minutos he perdido completamente el control con la emisora, por suerte ha quedado sin gas y girando tipo buitre perdiendo altura y cayendo suavemente, total he abierto el chasis y me he encontrado la piececita hobbyking que cuelga del receptor principal que tiene como otra antena con los plasticos fundidos, ahora el variador lo he puesto por fuera para que ventile, pero no se si esta piececita ha quedado dañada porque he probado el avion y parece que sigue funcionando igualmente.
Total que no me quiero enrollar mas, alquien sabe para que sirve la piececita de la emisora hobbyking?, yo creo que es para aumentar la cobertura y cuando la he probado sin ella estaba a 5 metros pero cuando envie el avion a 300 metros perdere cobertura.
Un saludo
buenas

la pieza que comentas es otro receptor para mejorar la cobertura

en realidad, funciona sin ella pero tb es probable que en algun momento pierda la conexion y como tarda varios segundos en reconectar, pierdas el avion

por lo que valen los receptores vale la pena tener unos cuantos de repuesto

ojo con el variador y las pruebas a ojimetro con las helices pues si te pasas de helice fundiras el variador y avión al suelo

saludos,

Javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!