miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eliseo Gomez
Nadie tiene esta emisora, no me podeis ayudar, necesito programarla para helis y no me aclaro.
Por Eliseo Gomez
Nadie tiene esta emisora, no me podeis ayudar, necesito programarla para helis y no me aclaro.
Por 4baches
Vas listo... si no tienes futaba nadie te contestara.
Yo tengo mx12 de graupner. Mandame una foto y puede que sea parecida a la mia y a ver si te puedo ayudar, de todas maneras dime los menus que tiene y te digo mas o menos como la he programado yo.
Por Eliseo Gomez
Mi problema fundamental es el cambio de dirección del stick de gas, me explico, todo funciona perfectamente exceto que cuando muevo el mando de paso-gas en direccion arriba el motor si que sube de vueltas pero sin embargo el paso se mueve hacia abajo, el resto de los mandos van perfectamente. Yo tengo tambien una Graupner MC-15 y esta tiene un menu donde se puede camviar la dirección del mando de mtor, sin embargo las curvas son muy deficientes.
Adjuntos
cartel internet.gif
Última edición por Eliseo Gomez el Mié, 25 Ene 2006 9:21, editado 1 vez en total.
Por Eliseo Gomez
Mi problema fundamental es el cambio de dirección del stick de gas, me explico, todo funciona perfectamente exceto que cuando muevo el mando de paso-gas en direccion arriba el motor si que sube de vueltas pero sin embargo el paso se mueve hacia abajo, el resto de los mandos van perfectamente. Yo tengo tambien una Graupner MC-15 y esta tiene un menu donde se puede camviar la dirección del mando de mtor, sin embargo las curvas son muy deficientes.
Por Eliseo Gomez
Por 4baches
te has equivocado con la foto...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!