- Dom, 22 Ene 2012 18:45
Ante todo un cordial saludo a todo el foro, gracias por permitirme aprender de ustedes, en esto de los helis grandes soy novato lo más parecido de los helis grandes que he tenido es un walquera cb180q, ahora quiero pasar a la serie de los grandes si se pueden llamar los T rex 600, mi afición por los helis hasta el momento no son los movimientos 3D, es verlos montados en los diferentes fuselajes a escala.
He comprado un fuselaje airwolf para un T rex 600, el combo es este TREX 600EFL Pro Super Combo
Para gobernar es heli necesito una emisora y no se cuál que sea compatible, perdonen mi ignorancia pero según tengo entendido tendrá que servirme para el tren de aterrizaje como para las luces entre otras, como minimo 8 canales, aquí viene la pregunta cual seria, una Pf que sea Buena Bonita y Barata.... he mirado una Walkera Devention 8 pero parece que no son bien llegadas claro no se si es compatible
De antemano les agradezco todo comentario al respecto
Saludos
He comprado un fuselaje airwolf para un T rex 600, el combo es este TREX 600EFL Pro Super Combo
Para gobernar es heli necesito una emisora y no se cuál que sea compatible, perdonen mi ignorancia pero según tengo entendido tendrá que servirme para el tren de aterrizaje como para las luces entre otras, como minimo 8 canales, aquí viene la pregunta cual seria, una Pf que sea Buena Bonita y Barata.... he mirado una Walkera Devention 8 pero parece que no son bien llegadas claro no se si es compatible
De antemano les agradezco todo comentario al respecto
Saludos