miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por volant1
desde hace tiempo vuelo con esta emisora y me da muchas satisfacciones, pero me encuentro con un pequeño problema, quiero exportar un modelo a la tarjeta SD, esta emisora tiene la posibilidad de instalarla, bien tengo puesta una micro SD de 8 Gb con su correspondiente adaptador, pues las instrucciones de la misma me indican que tiene que ser una tarjeta SD2 de 1 GB maximo, como comprendereis en estos momentos esto esta totalmente absoleto; bien al intentar exportar el modelo a la tarjeta la emisora me responde que la tarjeta esta protegida para la escritura, que es lo que puede pasar?
Por Capitán_Pattex
Igual es algo tan tonto como que se te haya movido la pestaña de protección de escritura en el adaptador y efectivamente está activada...
Por volant1
efectivamente Capitan, algo tan tonto que el adaptador no hacia bien la conexion, por cierto contacte con Flysky indicandoles el problema y me contestaron al cabo de dos dias, esto me da confianza en cuanto a seriedad, logicamente les indique que era una FS-i10, pero puede generar una empatia hacia sus productos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!