miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pvalbuena
hola, tengo una emisora turnigy, y no consigo que los alerones vayan como tales, se comportan como flaperones, he probado a conectarlos a traves de una "Y", en el canal 1 y nada. luego los he puesto independientes, en el 1 y en el 5, y nada. ha conectado y desconectado la opción flaperones, el diferencial de alerones, etc., y no consigo. ya me pasó hace tiempo,y no consigo recordar como lo hice entonces. saludos y gracias.

que mas dará, lo bonito que te ha quedado, si al aporrizar, quedará destrozado.
Por Jumoelx
Creo que era de esta forma:
-Servos en canal 1 y 6
-Despues vas al menú de Prog.Mix, y dentro de él, le dás a MIX1, y tienes que configurar la mezcla de la siguiente forma:
STATE ACT
MASTER AIL
SLAVE FLP
OFFSET 100
UPRATE 100
DNRATE 100
SW ON

Prueba con esta forma, yo lo tenía así y funcionaban bien.
Por lastman
a mi me paso algo parecido. Era otro receptor y no me iba bien casi nada y era porque al poner un nuevo modelo en la emisora se pone por defecto en modo 1 y el nuestro es modo 2, lo cambié y todo se solucionó.

Pruebalo.
lo de los flaperones, lo probé y nada,pero con lo que ponía el compañero Jumoelx de la mezcla, y usando los canales 1 y 6, sí funciona. gracias a todos. saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!