miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jac_2011
saludos me eh comprado un helicoptero storm 450 el problema es que movi algunosoparametros y no quiero volarlo
sin estar seguro que todo esta bien alguien que tenga esta emisora y me pueda explicar ocn manzanitas lo de las curvas
o alguna pag con videos o instrucciones recpecto a esta emisora se os agradecere muchisimo :(
Última edición por jac_2011 el Lun, 18 Abr 2011 15:32, editado 1 vez en total.
Por Pedrop
Wenas,es curioso estoy en tu misma situacion y creo que llevamos el mismo tiempo con el mismo problema,estoy como loco buscando la version en español de la WFLY---WFT07H y nada de nada,hoy descubri que nustra emisora biene desde hong kong ya pre preogramada pero solo para vuelos bajos y a poca potencia,Lose porque me dao cuen que desde mi simulador de vuelo no consigo despegar mas de un palmo del suelo.jejeje estos chinos....son la monda.Me veo traduciendo yo mismo y mucha paciencia todo el manual de Ingles a Español(manda webs).Si das con el dichoso manual e informacion de nuestro Pajaro el Storm 450 carbon fiber carbono(RTF) me gustaria lo publicaras(yo haria lo mismo) Ahhhhhhh....yo tambien he reseteado los parametros que bienen programados(me imagino lo hacen por seguridad).Y que tiene guasa tener que aprender de esta forma,supongo te ha pasado lo mismo que a mi ...no me imaginaba tantos inconvenientes y horas de dudas,impotencia de informacion tecnica,seguridad de que todo biene correcto,etc....espero podamos llegar a conseguir volar al 100% el cacharro este.Un Saludo.
Por Pedrop
Ahhh..me olvidaba mi correo es pedro-puerto@hotmail.com para poner en contacto.Creo que hay muy pocos modelos como el nuestro en España por la lista de ventas de la misma pagina(Storm 450 fibra carbono(RTF) Premium Edition, suministrado por www.Helipal.com desde Hong Kong,si alguien lee esto y es propietario piloto ya veterano o superado de uno de estos por favor ponerse en contacto,agradeceria con millones de gracias.
Por jac_2011
AMIGO MIL GRACIAS POR CONTESTAR PUES VERAS QUE ME E METIDO A VARIOAS LINKS Y NO MAS NADA ENCONTRE 1 LINK QUE ACLARO MIS DUDAS SOBRE EL RADIO LAS CURVAS DE PASO Y ESAS COSAS TE MANDO UN CORREO
ADEMAS ENCONTRE UN MANUAL DE LA DICHOSA EMISORA WFLY SOLO QUE ES LA MAS RECIENTE CREO Q ES DE 8 CANALES
AL FINAL COMPARANDO ESTO ES LO MISMO QUE LA DE 7 CANALES TE LO MANDO ME SIRVIO MUCHO A UNQUE DEJA TE DIGO UNA COSA ESTA BIEN QUE NO VUELE EL TORMENTA TAN ALTO AL MENOS SOY PRINCIPIANTE Y ESTARIA BIEN PRCTICAR CON VUELOS INTERMEDIOS O EL FAMOS HOVEER NO CREES A HORA LAS CURVAS DE PASO NO SON TAN DIFICILES UNA VEZ LO ENTIENDES BUENO TE MANDO EL DICHOSO MANUAL Y EL LINK PARA QUE AJUSTES TU HELI CON LAS CURVAS DE PASO Y LO ENTIENDAS QUE AHH ME A COSTADO TRABAJO ENTENDER ESTO Y QUE CREES NO LO E VOLADO YA QUE NECESITO CIERTA HERRAMIENTA Q YA E PEDIDO ESPERO ME LLEGUE EN FIN SALUDOS DESDE MEXICO Y TE MANDO YA
POR CORREO LO QUE TE DIGO CUIDATE Y SI SABES MAS INFORMAME VALE ESTAMOS EN CONTAC
Por jac_2011
que paso amigo como vas con el storm 450 yo le encontre de repente vibraciones extrañas que al final di con el clavo
espero me cuentes como vas si aun le tienes saludos y un abrazo
Última edición por jac_2011 el Sab, 19 May 2012 0:18, editado 1 vez en total.
Por jac_2011
Pedrop escribió:Wenas,es curioso estoy en tu misma situacion y creo que llevamos el mismo tiempo con el mismo problema,estoy como loco buscando la version en español de la WFLY---WFT07H y nada de nada,hoy descubri que nustra emisora biene desde hong kong ya pre preogramada pero solo para vuelos bajos y a poca potencia,Lose porque me dao cuen que desde mi simulador de vuelo no consigo despegar mas de un palmo del suelo.jejeje estos chinos....son la monda.Me veo traduciendo yo mismo y mucha paciencia todo el manual de Ingles a Español(manda webs).Si das con el dichoso manual e informacion de nuestro Pajaro el Storm 450 carbon fiber carbono(RTF) me gustaria lo publicaras(yo haria lo mismo) Ahhhhhhh....yo tambien he reseteado los parametros que bienen programados(me imagino lo hacen por seguridad).Y que tiene guasa tener que aprender de esta forma,supongo te ha pasado lo mismo que a mi ...no me imaginaba tantos inconvenientes y horas de dudas,impotencia de informacion tecnica,seguridad de que todo biene correcto,etc....espero podamos llegar a conseguir volar al 100% el cacharro este.Un Saludo.
hola amigo que paso con tu storm 450 como te fue cuenta hace tiempo no me respondes msi correos esta bien espero que si
saludos y un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!