miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tfco25
Hoal....

Ante nada soy Tomas, tengo 30 tacos y soy de canarias.

Bueno, la custion es que tengo un walkera creata 400 con emisora wk-2602. La cosa es un poco curiosa pero al igual es una boberia. Resulata que se me agotó la bateria de la emisora y en cosa de 2 semanas le compré sus baterias nuevas (alkalinas) y me encontré con la sorpresa de que al encender la emisora, no deja de sonar un pitido continuo (bip, bip, bip, bip, bip...etc) y en la pantalla de la emi SOLO se ve el dibujo de la bateria en su máxima carga 11.1v pero no se ve más nada (la posición de los trins,etc) Soy novato y hace poco que tengo este heli (sólo estacionarios). ¿al sustituir la bateria y al estar unos dias sin ella pierde la memoria? ¿ tengo que tocar álgo de la emisora una ves cambiada la bateria? Es muy estraño porque tengo otra emisora para el helicoptero walkera V200D02 y viene con una radio similar pero de 4 canales (WK-2403) le puse las mismas pilas y en esta si que funciona perfectamente.

Lo unico que he hecho, es abrir la radio para ver si me encontraba con algún cable suelto o algo raro, pero la verdad que no encontré nada extraño. ¿alguna idea?

Gracias...........
Por pepe luis
Hay emisoras en las que la memoria es de tipo "no volatil", lo que quiere decir que no se borra aunque se quede sin corriente o se quite la batería. El manual tiene que especificarlo. Si no es así posiblemente tengas que volver a programarla. Saludos.
Por tfco25