- Mié, 06 Ene 2021 20:06
#1411761
Buenas tardes amigos.Felices Reyes.Espeto que no os hayan traído cachorros del coronavirus.
A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que hoy estuve probando la emisora,receptor,servos y motor del desguace de un heli,de aquellos Walkera Dragonfly de cuatro canales en 35 Mhz, y me pasa que el receptor responde a los dos servos con el stick derecho, o sea alerón derecha izquierda y profundidad o avance adelante atras.
Pero el motor,que es un 370 con escobillas,aunque tenga el stick y el trim del gas abajo del todo,empieza a funcionar y no sé para y si subo el acelerador se revoluciona un poco más y al bajar el acelerador tampoco se para.
Por si alguien no lo sabe, el receptor es de esos que llevan incorporado el giro,el regulador de velocidad y el propio receptor,(tres en uno)me parece que se llama así.
Este equipo receptor venía con una batería ni-mh. 8,4 voltios y 650 miliamperios.
Yo lo estoy probando con una batería de 7,2 voltios y 2300 miliamperios.
El motor no se calienta y el receptor resiste.
La pregunta:
No será que son demasiados miliamperios para el regulador de velocidad o ESC y por eso no responde el stick del gas?
Saludos amigos.
A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que hoy estuve probando la emisora,receptor,servos y motor del desguace de un heli,de aquellos Walkera Dragonfly de cuatro canales en 35 Mhz, y me pasa que el receptor responde a los dos servos con el stick derecho, o sea alerón derecha izquierda y profundidad o avance adelante atras.
Pero el motor,que es un 370 con escobillas,aunque tenga el stick y el trim del gas abajo del todo,empieza a funcionar y no sé para y si subo el acelerador se revoluciona un poco más y al bajar el acelerador tampoco se para.
Por si alguien no lo sabe, el receptor es de esos que llevan incorporado el giro,el regulador de velocidad y el propio receptor,(tres en uno)me parece que se llama así.
Este equipo receptor venía con una batería ni-mh. 8,4 voltios y 650 miliamperios.
Yo lo estoy probando con una batería de 7,2 voltios y 2300 miliamperios.
El motor no se calienta y el receptor resiste.
La pregunta:
No será que son demasiados miliamperios para el regulador de velocidad o ESC y por eso no responde el stick del gas?
Saludos amigos.
Raptor 30 V2.-Optic 6 Sport FM.-OS 37 SZ-H.-Cíclico y gas: HS-325-HB;cola: HS-322-HD.- Giro sin bloqueo.-Optifuel.
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA