miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davematt
Después de mirar y mirar paginas y leer el foro, como novato que soy, me ha quedado claro que os gusta la futaba ff7... mucha gente la teneis combinada con un Trex, o con otros helis o aviones.

Que le falta por ejemplo a la futaba 6exH respecto a la ff7? Se me quedaría corta en un futuro? No creo que salga de los helis...

Y saliendo de futaba que emisora recomendais? He mirado la eclipse 7, la sanwa rd6000, la rd8000, algún forero me ha hablado de las JR...

Como ya decía soy novato y no necesito muchas cosas de la emisora, pero vengo de coches (RC) y supongo que siempre es mejor que sea más potente de lo que necesito para en un futuro no cambiar de nuevo de emisora... Pero tampoco quiero una emisora que valga un dineral y que reproduzca mp3, no se si me entendeis.

Y aun tengo más dudas: Los receptores no son compatibles entre una emisora y otra? o simplemente deben conicidir el número de canales y ser FM o PCM como la emisora para que funcionen? Vamos, que si me compro la emisora suelta tendré que tener cuidado con el receptor?

Y otra: el receptor puede ir alimentado por la batería principal o tiene que llevar sus baterías aparte? En coches he visto ambas soluciones, pero quizá en helis/aviones electricos no sea así para mantener algo de mando en caso de fallo de la batería principal, yo que se...

Por ultimo: una emisora de 72 o 75 mhz no se le puede poner un cristal de 35? o la unica diferencia en comprarla de 35 o 72 es el cristal que viene...

Se que son muchas dudas y la mayoría de ellas o todas os parecerán chorradas, pero joe, que me tienen mosca.

Os agradezco vuestra ayuda de cualquier tipo.

Saludos!!
Por isra
hola amigo te puedo decir que soi la emisora es de 35 mhz tienes que poner receptor de 35mhz esto va en la construccion de la emisora el cristal es pa decirle 35.010 o 35.020 o 35.030 etc
de lo demas que te conteste alguien con mas idea que yo
Por Wallkom
Hola, yo uso jr, pero mi consejo es que te compres minimo una ff7, osea de 7 canales. Los receptores en FM(PPM) son casi todos compatibles unas marcas con otras con las emisoras, en pcm cada marca de emisora solo funciona con el receptor pcm de la propia marca, el numero de canales no afecta en que sean compatibles o no, eso solo limita el numero de funciones que tendras. Lo de la bateria aparte yo no lo uso ni en aviones ni en el t-rex. Pero sera para mayor seguridad. Cada banda es independiente de otra. Si usas la banda 35 tiene que ser el emisor, el receptor y los cristales de la misma banda. De momento eso es todo, un saludo.
Por davematt
Pues muchisimas gracias por la info, walkom...

Y la 6exh no merece la pena entonces?
Por Wallkom
Hola, yo no conozco las futaba, el tema es que por la diferencia de precio me compraria la ff7. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!