miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por camaleo
Buenas a todos,

He tenido una mala suerte terrible, mañana iba a llevar mi extra300 con el DA50 para definitivamente volarlo, bueno pues hacia tiempo que no lo llevaba y he conectado por error el cargador al encendido ( todavia no me lo puedo creer ) pero ha sido un error garrafal ( el conector es el mismo ) y con las prisas no me he dado cuenta.

BUeno ahora cuando lo conecto da un pitido y ya no hace chispa, vamos que lo he debido quemar.

Se puede reparar? o hay que comprar uno nuevo?

Mi pregunta es si sabeis de alguna tienda / web donde comprarlo, o bien si valen algunos otros compatibles ?

Muchas gracias a todos!
Ciao
Por camaleo
Gracias bigotes!

Este lo habeis probado en algun da50? si alguien lo hubiera probado me quitaria todas las dudas.

Hoy lo he comentado en el club y la gente no tenia muy claro si el captador es 100% compatible con este encendido. No se si tendre que cambiar el captador rojo, o no es necesario.

gracias por la ayuda.
Por juabero
Cuidado compañero, el encendido rcexl no es valido para una DA, son diferentes, de todas formas pasate por acro3d, motores de explosion y preguntale a Manuel Pascual, mmp, el te confirmara el dato
Por camaleo
Gracias a todos,

Manuel me ha resuelto todas las dudas, la verdad que un 10 para manuel que se ha volcado en todo momento para echarme una mano a solucionar el tema.

ciao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!