miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juantebar
Hola amigos tengo un motor MVVS 58, y el cable que va del captador al encendido se me ha arrancado por la parte de la caja del encendido. Me encuentro que al sanear dicho cable tiene tres cables finitos interiores de colores verde, marrón y blanco. Al abrir la caja del encendido se ve claramente de donde se han soltado. Con el polímetro, y al meter corriente al encendido veo que de los tres puntos de soldadura de dicho circuito integrado el del centro es el negativo y positivo los dos laterales. ¿Cómo sueldo dichos tres cables del captador, marrón, verde y blanco???
Gracias por adelantado amigos...
Por Jose Luis28
Porque estas tán seguro que el central es el negativo ?

Positivo no pueden ser los dos laterales, es uno de ellos, el otro va o no directo, pero el final acaba en un puerto de entrada del PIC de la unidad CDI, podrias poner una foto bien clara de la placa ?

Matizo,juantebar, tienes tú parte de razón, son dos positivos, la del positivo de alimentacion al sensor, y la salida o señal del sensor , que tambien es positiva, en cualquier caso, si decimos positivo nos referimos a la tension positiva de alimentación (+), y la señal es una tensión positiva pulsante, porque son pulsos de tension +, aún estando casi todo el periodo, ciclo, 360º, con tensión positiva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!