miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Quería entelar un ala de esta forma.

El caso es que no sé qué color tengo que poner primero si el traslúcido, cubriendo las costillas y un poco mas alrededor y después hacer el contorno con el blanco, ¿de una sola pieza con esa ventana cortada o a tramos bordeándolo? Todo esto me parece complicado, con bastante trabajo y dfícil que quede bién

o mejor entelar todo el ala de blanco para después cortar la ventana que quiero hacer y hacer en traslúcido una plantilla de la zona dando 1 cm de solape todo alrededor de la zona.

Gracias
Adjuntos
Horten IV 400 acad.JPG
esta es la planta del modelo de marras
Katana Mini 2.jpg
serían estos colores, pero el blanco haciendo todo el contorno
velero.gif
ala
velero.gif (4.49 KiB) Visto 334 veces
Por lasser
En esos modelos se suele entelar primero el traslucido dejando que sobre un poco y luego se pone el opaco. Como el opaco por la planta hace una L, lo puedes hacer en dos trozos uno el paralelo al fuselaje y luego el que va perpendicular, asi ademas ahorras entelado.
Por Eduardo Nuñez
si el ala fuera cuadrada, no tuviera flecha y no hubiera curvas......
Por Hialpha
Otro truco es, cuando se pueda, entelar primero las partes que van mas atrás (en este caso el color transparente) y acabar con las que van delante (el blanco) de modo que los solapes queden a favor del aire. Te durará mas el entelado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!