miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AntonioRF
hola a todos, solicito instrucciones de uso de equilibrador Flight Power V-Balance, que he comprado y no tengo ni idea de como funciona, pues la instruciones estan en aleman, y esto tiene muchos cables y muchas luces que no sé, para que sirven. un saludo y gracias.
Por onk
Si solo quieres equilibrar, conecta la bateria con el cable de equilibrado correspondiente, el equilibrador te marcara el numero de elementos con las luces numeradas y empezara a equilibrar automaticamente. Si la bateria esta equilibrada se apagara automaticamente.
Si lo que quieres es equilibrar mientras cargas o descargas la bateria, tienes que conectar los cables que estan en el extremo donde esta el fusible al cargador y los cables que estan en el extremo donde esta tambien la salida de equilibrado a la bateria. Luego conectas el cable correspondiente de equilibrado. Una vez hecho esto tienes que pulsar el boton del equilibrador y dejarlo pulsado hasta que se encienda una luz naranja en forma de flecha que hay en la parte superior del equilibrador. Entonces en algunos cargadores comenzara la carga/descarga automaticamente, pero si no es tu caso, inicia la carga manualmente desde tu cargador.

Espero que te sirva, un saludo.
Por AntonioRF
me has salvado, creia que nunca llegaria a averiguar como funciona este cacharro. gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!