miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gonzalezp1979
Hola a todos, soy nuevo aqui. soy de Buenos Aires, Argentina. siempre tuve avion y ahora me compre el http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _KIT_.html y necesito ayuda para equiparlo.
No se si lo que busco esta en Hobbyking, pero compre siempre en HK ya que nunca tuve problemas con el envio a Argentina. Quiero equipar la lancha para que "vuele" en el agua, quiero que sea realmente de carreras, lo mas rapido que pueda! si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo!!!
que motor y esc me conviene para mayor velocidad, baterias , etc. Si en HK esta lo que necesito indiquenmelo y si conocen otro lugar donde pueda comprar online y sea de confianza tambien, gracias!!! :mrgreen:
Por DARIO
Te contesto por aqui, el motor 3674 esta bien, pero de 2200 r/v
el variador de 240 que pones tambien.
las baterias de 4s
Por gonzalezp1979
DARIO escribió:Te contesto por aqui, el motor 3674 esta bien, pero de 2200 r/v
el variador de 240 que pones tambien.
las baterias de 4s

yo tenia en mente esto, esta bien??
RC boat hi power Leopard brushless 3674 3270KV motor
Leopard Boat Motor Water Cooling Jacket LB36WCJ-50MM
Turnigy AquaStar Monster 240A Water Cooled ESC

La bateria de cuantas cell ?? lo mas que pueda para mayor velocidad.. sinceramente no entiendo nada de electricos, siempre tuve avion y quiero que vuele en el agua!!! no importa el precio!

ah, que helice iria bien?
Por DARIO
el motor esta bien pero en vez de 3270KV que sea de 2200 KV , pues 3270 son demasiadas revoluciones.
las baterias 4s, y la helice empezar por una 38 paso 1.4 e ir aumentando.
Por gonzalezp1979
DARIO escribió:el motor esta bien pero en vez de 3270KV que sea de 2200 KV , pues 3270 son demasiadas revoluciones.
las baterias 4s, y la helice empezar por una 38 paso 1.4 e ir aumentando.
Perdon, pero cuantas mas revoluciones no va mas rapido? con bateria de mas S no es mejor? vi algunos de 8 s que vuelan!
Por DARIO
llega un momento en que esas revoluciones se desperdician.
ese motor que te comento lo puedes llegar a poner con 5 s
para un barco monocasco con traccion directa las revoluciones totales de 33.000 a 35.000 revoluciones.
hay otros tipos de barcos para velocidad pura pero esos barcos son para estar menos de un minuto en el agua
Por gonzalezp1979
Ahh, ok, y crees que con ese motor puede ir rapido?? como cuanto? sabes como se puede calcular la velocidad segun el peso de la lancha y la electronica que dije?
Ah, la bateria de cuantas C de descarga? perdon por tantas preguntas

Escucho nuevas propuestas de motores y variadores, bateria, etc para una lancha de excelete velocidad.... me gusta como anda esta
http://www.youtube.com/watch?v=V4D5PjIj-GY
Por darioellider
A mi tambien me gusta la lancha del video, pero lamentablemente el del video es un cat y el que tu te has comprado es un casco en V con lo que no creo que nunca irá asi de rapido por mucho motor que le pongas.

Con respecto a que electronica ponerle lo tienes facil, en el mismo enlace de la tienda que has puesto mas arriba te dice que motor y variador poner, no creo que haya mas dudas.
Un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: A mi tambien me gusta la lancha del video, pero lamentablemente el del video es un cat y el que tu te has comprado es un casco en V con lo que no creo que nunca irá asi de rapido por mucho motor que le pongas..................Un saludo
Tampoco es que vaya muy rápido ese cat... gonzalezp1979, sigue los consejos de los foreros que me preceden y te irá mu bien, ¿vale?
Por gonzalezp1979
Tengo una gran duda con el tema de la bateria, Como se hastas cuanto voltaje soporta el motor? o eso es segun el variador?
Otra cosa, la lancha con casco en V que habia puesto a comprar la cancele porque tenia muchas dudas, ustedes que saben del tema de lanchas, que me recomiendan para mejor velocidad y estabilidad? casco en V http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _KIT_.html
o la genesis http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
La genesis dice que viene con el motor 36-74Size 2075kv Watercooled Brushless Inrunner y que NECESITA un variador de 100a mi pregunta es, ya que no hay problema de dinero, dejar ese motor y comprar un variador mas grande si es que lo soporta, o comprar un motor 36** mejor con el variador Monster 240 que yo tenia en mente con unas baterias de X celdas ?
Otra consulta, por ejemplo el CAT http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html tiene 2 motores... va con 1 solo variador o 2? en caso de ser 1 solo, soporta el monster de 240a ? o 2 Turnigy Marine 180A Brushless Boat ESC ?

ajaj perdon con mis vueltas, pero nadie me supo decir realmente que lancha puedo hacer RAPIDA, quiero corra mas de 120kmh y hacer una compra por este medio y que llegue a la Argentina me demora muchisimo y quiero hacerlo bien y aca no hay mercado de esto... aca solo se consiguen helicopteros y aviones... lanchas no hay nada, y menos electricas!
Muchas gracias!!
Por darioellider
Tened cuidado con estos post de publicidad, normalmente son tiendas piratas y perdereis vuestro dinero.
Solo hay que ver que no aceptan pago de paypal.
Algunas aceptan el pago por paypal pero lo que te mandan es una mierda, nada que ver con lo que ofrecen ya que hacen aclaraciones en la letra pequeña en idiomas extraños.

No caigais en la trampa
Por S,B,B
hola buenos dias a todos soy sergio,nuevo en todo esto: bueno desde hace poco madao por hacerme un barco cebador para el rio ebro ke tiene bastante corriente y no me gustaria perderlo.pero de un solo motor,alimentado por dos baterias turnigy de 11.1v 2,200 mah 3s 25c lipo,tengo dos motores,el primero de ellos es de taladro y pone rs550-12v dc 9 9 y el otro es un ventilador de camion de esos de salpicadero ke pone rs-545-24v 5000 n/min :me habria gustado poner unas fotos de los motores pero no e sabido ponerlas,bueno yo kiero poner el de 24vol con las dos baterias juntas ke eso serian 22.2v a 4.400mah;hay creo ke bien no??entoces ke tipo de variador necesitaria para esto??vi uno ke era de 320a y otro ke era de 120a
Por darioellider
No le pongas variador, asi solo quemaras los motores, jejejejje. Es una broma, a esos motores no se le puede poner mas de 12v en su trabajo para el que estan destinados, en un barco hastas con 12v los quemarias, busca otros motores.
Para un pantano sin corriete te podias apañar con un motor de un compresor electrico de los de coche.
Pero para un sitio de corriente ya habria que plantearse un brushless outrunner a 12v con 1900-1700kv y una buena helice de 3 o 4 palas paso 1,2-1,1 que tenga mucho empuje, no va a correr mucho pero la corriente seguro que no se lo lleva.
Por S,B,B
vale entonces se me kemaria el motor?por los mah ok?bueno de primero aun tengo ke hacer la carcasa,montar todo y ya ke mas avisao lo probare unos cuantos minutos o horas depende de lo ke duren las baterias en una charca porsi se kema,pero sobre lo del variador cual me aconsejais 320 o 120 porke cuanto kieren decir ke aguntan??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!