- Mar, 13 Mar 2012 18:51
Hola. Me gusta el tema FPV y creo que podría incluso aportarme una ayuda en mi trabajo, ya que trabajo con fotografía aérea. El caso es que estoy empezando en este mondo del aeromodelismo y aún no controlo todos estos temas. Por eso os agracedería me aconsejáseis sobre el motor, variador, hélice y demás para montarlo en un Easy Star II, ya que me dicen que es un buen modelo de avión para FPV y además será mi primer avión. La idea es empezar con él y con un simulador para PC y utilizarlo luego para FPV.
Lo que quisiera es que me aconsejáseis jugando con la potencia del motor pero teniendo en cuenta también lo que pueda consumir, de modo que tenga batería suficiente como para volar el mayor tiempo posible.
Otra cuestión, ¿cuál es el alcance que suele obtenerse en FPV?. He escuchado que algunos aviones se pueden pilotar a varios kilómetros de distancia. ¿De qué dependería?. ¿Qué tipo de pruebas de alcance de la emisora habría que hacer para volar con seguridad y cuál sería la distancia máxima aconseble?.
Muchas gracias.
Lo que quisiera es que me aconsejáseis jugando con la potencia del motor pero teniendo en cuenta también lo que pueda consumir, de modo que tenga batería suficiente como para volar el mayor tiempo posible.
Otra cuestión, ¿cuál es el alcance que suele obtenerse en FPV?. He escuchado que algunos aviones se pueden pilotar a varios kilómetros de distancia. ¿De qué dependería?. ¿Qué tipo de pruebas de alcance de la emisora habría que hacer para volar con seguridad y cuál sería la distancia máxima aconseble?.
Muchas gracias.
AVIÓN: FPV Raptor 1,60 m D.E.P.
EMISORA: FS-TH9X 2.4 GHz
EMISORA: FS-TH9X 2.4 GHz