miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlinho
Buenas tardes, continuo montando mi lancha rc, tras tener varios problemillas con el ESC, por fin llego el ESC de 120A turnigy Aquastar, no encuentro manual para configurarlo, logre que andase, pero el problema es que corta la corriente, tengo que soltar gatillo y volver a darle, espero que puedan echarme una mano, gracias de ante mano.
Por Kronem360
Ese regulador se programa con programing card

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Card.html

En ese enlace sale el que creo que es tu regulador y al lado la tarjeta programadora necesaria
Buscala que seguro que en hking la tienen suelta

Lo que hace tu regulador es la proteccion contra sobredescarga de baterias, habrá venido predeterminado demasiado alto, con la tarjeta bajale el valor de 3,7v a menos de 3,5, pero NO al minimo, que te puedes cargar las baterias
Por DARIO
En la misma pagina de tu regulador abajo viene una pestaña files y alli suele haber un manual para programar el regulador con la propia emisora..
Es mas comodo con la tarjeta de programacion pero tambien se puede con la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!