miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sanycri
bueno buscando como configurar la ESC de hobbyking 60A sbec encontrado este foro, tengo un hk 250, y un align t-rex 450, e tenido tambien un belt cp v2, un amigo a querido iniciarse en el hobby y ma tocado montar su heli, el problema biene a que el manual biene muy incompleto, cada vez que configuras un parametro hay que volver a sacar la bateria y volver a ponerla y dejar que corran hasta el siguiente parametro, no me entero como va este variador, si alguien tiene traducido el manual seria excelente, ya que me estoy volviendo loco.

Muchas gracias de ante mano
Por geko
Creo que si indicas el modelo concreto (o pones un enlace) alguien te podría ayudar.
hay unos pocos variadores de 60A con SBEC en HK.
Por geko
Echalé un vistazo a las discusiones y reviews en la página de hk porque alguno dice que las opciones de programación están equivocadas en el manual.

A ver si algún compi teine ese ESC y te puede decir algo.
Por sanycri
gracias por acerme abrir los ojos jajajaj me estaba ya tocando los (..........) porq como ya e dicho no es mi primer heli y parecia nulo con ese ESC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!