miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rcaerohomer
hola estoy montando este avion:

http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100437 y quiero hacerle alguna modificaciones:

1-Poner el tren de aterrizaje en el fuselaje y mas adelantado para que luego asiente con la cola, en vez de ponerselo en las alas

2-Ponerle los servos de direccion y profundidad en el exterior y pegados a las superficeies de cola, en vez ponerle los servos en el interior

3-Ponerle el motor (os 61 fx) hacia abajo para poder hacerle un cubre motores de fibra y se kede mas bonito esteticamente y aparte el aceite no lo tire al ala directamente

esto es lo k estoy pensando pero no se si seran buenas modificaciones, por favor que alguien me indique si lo hago o no y por que

gracias

Si teneis algun consejo mas que pueda hacerle para mejorar el vuelo no dudeis en decirmelo lo hare encantado
Por greenbaron
No debes tener ningún problema con las modificaciones que sugieres, únicamente vigilar que el cg quede en mismo sitio. Tendrás que reforzar un poco el fuselaje en la zona trasera donde vayas a poner los servos (supongo que te refieres a eso,no a colocarlos en la parte fija de establizador o timón), creo recordar que ese modelo tiene los laterales de contrachapado agujereado (con agujeros de buen tamaño).

Todas estas son modificaciones estéticas, en realidad ese avión vuela magníficamente y no necesita ningún cambio para mejorar sus cualidades de vuelo. Yo estoy haciendo algo parecido con su hermano pequeño, cuando esté un poco más adelantado abriré un hilo en Escala con los cambios.

Saludos
Por rcaerohomer
si el fuselaje viene con unos agujeros de gran tamañano, como tu dices abre k reforzar la parte donde vallan los servos, se que mucha gente los coloca hay pero no se el motivo??' es por que la respuesta es mas rapida??

alguien me ha aconsejado k el motor en invertido da problemas? tu k cres?

gracias
Por greenbaron
Se suelen colocar en esa situación en acrobáticos de un cierto tamaño, por dos motivos principales: porque la transmisión es corta y rígida, y porque generalmente ayudan a equilibrar el peso de un motor grande en el morro.

El motor en invertido no tiene porque darte problemas siempre que tengas la precaucación de arrancarlo con el avión "panza arriba" para que no ahogue. Si no te encuentras cómodo con esa posición, siempre puedes colocarlo a 90º, que además deja el escape apuntado hacia abajo..

Saludos.
Por rcaerohomer
has resuelto todas mis dudas,, si kieres algo de murcia aky estoy
un saludo
Emilio
Por greenbaron
Me alegro, si necesitas algo más ya sabes donde preguntar. Buena suerte con la modificación, ya nos dirás que tal queda.

Saludos

PS. Donde vuelas? En el mismo Puerto o en Mazarrón?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!