miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Randy
Por que va a ser malo usarlo!, todo lo contrario, lo malo seria dejarlo oxidarse en un rincón!

Otra cosa sería que lo fueses a comprar, en ese caso sería mejor inclinarse por algo mas nuevo. Yo no conozco mucho de esta marca, pero tuve un cox que viene a ser similar y necesita cantidades alarmantes de nitro para funcionar. Hace unos días intentando prenderlo le quemé la bijía, y me han dicho que es casi imposible encontrarla :cry: .

Saludos.
Por Luis Reverté
Randy, mirando por la red he encontrado esta tienda http://www.azormodelismo.com/1024res/montaje1.htm en la pagina principal en varios ponen las bujias Mcoy concretamente pone "Bujia McCoy 8,9,59 y 4c a 5 euros cada una.

No se si te servira de algo, venden por correo, ponte en contacto y a ver si te solucionan el problema.

saludos
Por Julio Santasmarinas
Si lo vuelas tal cual está previsto, lo que no sé si es muy presentable hoy en día volar un 40 a escape libre.
Antes era muy habitual, ahora no se acostumbra a hacer tanto ruido.
En cualquier caso sería una pena por volarlo arriesgarse a romper un motor que ya es de colección. Yo no lo volaría, pero lo dejo sólo como mi opinión, respetando cualquier otra, por supuesto.

Un saludo
J.
Por f3d3
ok la verdad es q estoy buscando un motor de automodelismo y queria poner ese y me dijeron q ni loco lo haga y me dieron esta pagina para q consulte mejor.
ahora la pregunta es si se puede vender bien este motor y aproximadamente cuanto pedir.
saludos y gracias
Por f3d3
nadie tiene una ideita del precio porfa????
Por Roberto Goyeneche
Creo y desde mi particular punto de vista, el que más está en codiciones de darte un valor monetario a tu motor, es justamente J.M. Rojo, del cual su dirección electrónica, está en tu mismo post. Al ser un motor ya obsoleto y de una fábrica ya desaparecida, sólo tendría el valor que se merece del que le daría un coleccionista. Lo aconsejable será entonces, contactarlo. Suerte en la gestión.
Cordiales saludos.
Por f3d3
buenas
me quieren comprar el motor...
me lo compran masomenos a la mitad de un motor 21 nuevo de esos q no tienen acelerador (para planeador).
y no se me parece poco ya q me dicen q es una antiguedad..
q opinan???
saludos
Por Sami
Pues la cosa esta clara, ¿tu quieres o necesitas vender el motor o quedartelo?, si tu respuesta es venderlo ya solo debes de pensar si lo que te ofrecen satisface a tus necesidades o deseos, si lo hace vendelo, si no es asi busca o espera otro postor.

El valor de algo asi solo depende del valor que queramos darle, puede no valer nada o mucho mas que uno nuevo, como siempre lo que manda es la ley de la oferta y la demanda. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!