miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguel 300
Hola necesito que alguien me ayude con la radio ya que no se como hacer el enlace con el receptor,la radio en cuestion es una eurgle de 9 ch,como la turnigy y la fly sky pero la de 3ª generacion que no lleva satelite como las de 1ª generacion, no soy capaz de que se enlacen,he visto videos en youtube pero de las que llevan el satelite.si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
Por Roko
Hola miguel 300, por lo que he leido por ahí en otros foros, ese receptor y sus clones tienen un error en la impresion de la etiqueta por lo que están intercambiados las indicaciones "bind" y "bat" con respecto a los conectores que les corresponden.
En resumen el puente para enlazar emisor y receptor hay que conectarlo al indicado como BAT y la batería la puedes conectar a cualquiera siempre que respetes la polaridad, el resto del procedimiento es igual.
Prueba a ver si te funciona, Saludos
Por oldbiker
Roko escribió:Hola miguel 300, por lo que he leido por ahí en otros foros, ese receptor y sus clones tienen un error en la impresion de la etiqueta por lo que están intercambiados las indicaciones "bind" y "bat" con respecto a los conectores que les corresponden.
En resumen el puente para enlazar emisor y receptor hay que conectarlo al indicado como BAT y la batería la puedes conectar a cualquiera siempre que respetes la polaridad, el resto del procedimiento es igual.
Prueba a ver si te funciona, Saludos
Roko, te puedo decir que funciona, y gracias a tu comentario lo he conseguido, pero ahora no van los servos, y en el receptor no hay marca alguna de cual es el + el - o la señal, ¿tienes algo de idea?
Por oldbiker
ralph escribió:El + es el de arriba (del lado de la pegatina),
Ralph me entra la duda. Los servor suelen tener negro rojo yblanco, Entiendo que negro es - rojo es + y balnco la señal. Si no me equivoco lo que quieres decier es que el - es el que esta mas alejado de la pegatina, o lo que es lo mismo si miramos el receptor desde la pegatina el de abajo ¿correcto?
Por ralph
oldbiker escribió:
ralph escribió:El + es el de arriba (del lado de la pegatina),
Ralph me entra la duda. Los servor suelen tener negro rojo yblanco, Entiendo que negro es - rojo es + y balnco la señal. Si no me equivoco lo que quieres decier es que el - es el que esta mas alejado de la pegatina, o lo que es lo mismo si miramos el receptor desde la pegatina el de abajo ¿correcto?
eso quería decir, sí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!