miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

me he apañado este artilugio, con respecto al medidor de RPM lo tengo claro .... pero las demas funciones estoy hecho un lio el manual en ingles y no muy claro.

-¿ teneis alguno el manual en español ?

- me podeis aclarar como se utilizan las demas funciones ?

- para que sirve el cable que trae ?

gracias de antemano
Adjuntos
FGMFT.jpg
Por horcaki
Hola quiero pedir el Tacometro ese para Heli las otra funciones me da igual. Podrias comentar como funciona en tacometro tiene que ser montado en el HELI o lo dejas en tierra y memoriza el maximo de revoluciones o sea cuando empieza a levantarse es cuando necesitamos ver si tenemos 1400 Vueltas si no es asi bajas y memoriza el relenti en ese caso no vale pa nada. Amenos que semeta un amigo debajo cuando esta en estacionario que es lo que hacen los otros TACOMETROS y eso es peligroso.Vale gracias un saludo
Por tinomarper
el aparato es de mano, pero supongo que podrias acomoderlo en el chasis de alguna forma para tomar lectura de las RPM.

estas son las intrucciones del tacometro:
IV.Tachometer function:
Not in auto test status(means not at phase2/cycle2, phase4/cycle4), press [BUTTON1] to enter rotation speed test,screen shows blade/rotation speed. If also display “TEST”,means it on testing status. You can change blade number by press BUTTON3; Press [BUTTON1] again,TEST disappear and test stop. Screen shows the rotation speed and blade information.
Tachometer range:
10~99999, Precision: 0.05%
test distance range 5cm-15cm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!