miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Ante todo Felicidades por la Web, este es mi primer post, hace tiempo que os leo, Gracias a vosotros e aprendido cantidad de cosas!! pero auna si tengo dudas que no encuentro en el buscador y no soy capaz de resolver.

Mi gran duda es la siguiente:

Tengo una emisora FUtaba Field Force 7 super (de las antiguas)

Me ice un cable para conectar la emisora al puerto paralelo del pc, use el conector de 6 pines, un transistor y una resistencia (use un ejemplo de cable de una de las muchas webs)

Despues de montar el cable (y comprovar con el tester), intale el ppjoy, ademas, de ir a control de dispositivos, i habilitar en el puerto paralelo, la opcion de usar cualquier interrupcion y ademas de usar plug n play.

Mi idea es usarlo con el FMS y con el Aero fly profesional deluxe (este por llegar) actualmente con el fms, despues de seguir todas las instrucciones, el pc sige sin reconocer los movimientos de la emisora.
basicamente que intento calibrar y por mucho que mueva los sticks, el pc ni se entera...

si alguien sabe a que podria ser devido, le agradeceria mucho una respuesta.

un cordial saludo desde Barcelona!!!
Por skyrunner
Ar-t,

hoy mismo he mandado un mensaje pq yo me encuentro en tu misma situación. Yo tengo una Futaba F7 de las nuevas, pero igual que a tí, el PPJOY ya no me da problemas pero la CPU no se entera a la hora de calibrar los mandos de la emisora.

Echa un vistazo a viewtopic.php?t=39938 , por si me contestan a mí te sirve de ayuda (yo tb echaré un vistazo aquí :) )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!