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Por juanlu741
#1102443
pues eso acabo d comprar un trex 600 electrico y me lo pusieron en orden d vuelo y resulta q cuando llego a casa cuando empiezo a darle motor se mueve para todos los sitios como si hiciera un taca-taca le falta poco para volcar asta q coje vueltas casi a mitad d stick y al parar igual me he dado cuenta q el flib pararado se vuelca siempre para el mismo lado no se queda centrado
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Por rg370
#1102458
Hola juanlu: no sé que gyróscopo monta tú heli, en el jds fbl 600 dispongo de dos ajustes el "aillstop y ailrstop", estos ajustes regulan la ganacia al "parar el rotor" y hacen que compenses la inclinación lateral del cíclico a la izda. ó drcha., creo que es lo que te ocurre, "al cortar gas vuelca". Es un problema de ajuste del gyro sí al subir en flotación sube recto, sí tira de lado al subir, es problema de ajuste mecánico. Salu2
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Por rg370
#1102466
Hola juanlu: prueba lo sigiénte,,,desmonta las palas, sujeta el heli para que no se mueva, el rotor trasero "gira", ponlo en marcha y observa los servos durante la aceleración, "que no hagan movimientos", sí es así, es un problema de electrónica, en caso contrario comprueba el eje del rotor principal, puede ser que el "rodamiento ó el soporte del rodamiento" esta mal montado, gripado ó mal inyectado. Comprueba "toda la tornilleria" del cuerpo del heli y reaprieta, no seria la primera vez que aparecen tornillo "flojos"....Sí el problema es eletrónico puede probenir de "ruido mecánico"...Sí el cuerpo es de fibra de carbon, "ojo con los cables", el carbono es "conductor". Daremos con la tecla y el mono al arbol :P :P . Salu2

P.D.: Yo tambien tengo un raptor 30v2 con motor 42
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Por chito
#1102478
Hola,si cuando coje vueltas va bien,eso suele hacerlo cuando llevas las palas principales demasiado apretadas o demasiado flojas.
slds...
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Por _Io
#1102513
Hola :D

A mi me pasa lo mismo, no siempre, pero me suele pasar, es como si las palas principales al desplegarlas no las dejara bien centradas q produce unos mvtos muy peligrosos.

He tomado como norma, en el primer vuelo despues de desplegar el heli, en subir poco a poco y mantener el heli a bajas vueltas hasta que
las palas pillan su posición y se acaban las vibraciones, en el resto de las lipos ya arranco del tirón.

Salu2

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