miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juerwotow
hola a todos! me presento en este subforo, voy a probar en este mundo despues de manejarme con los 3d y un pilon tambien.
he comprado un "gatovolador" flycat, que es igual que el lynx y mis dudas son las siguientes:
el kit viene montado con la turbina de 2,5 pulgadas un motor de 4800kv y un variador de 25amp, es buena la combinacion? creo que tiene 6 aspas la turbina.
por cierto, como la agarro?porque viene para ponerle un tornillo pero esta donde las aspas, luego.... no creo que sea el lugar correcto, como sujetais la turbina? lo hago con una abrazadera? con mucho epoxi? le hago algun agujero mas? o perdera eficacia?
otra cosa que he leido es que hay que como estrechar la salida de la turbina y viene como dos laminas de plastico duro, una estrecha y otra mas ancha, las pongo en el contorno de la turbina? o busco una botella de plastico que encaje? ejej
y la ultima, hay que darle alguna incidencia a la turbina?

bueno muchas gracias por adelantado!!

un saludo_!!
Por max-232
Hola jorge, pon fotos y sera mas facil........Un saludo y animo con el Flycat.
Por max-232
Hola jorge, pon fotos y sera mas facil........Un saludo y animo con el Flycat.
Por kAsTe
Rescato este post porque me intersa la respuesta a esas preguntas, el modelo al que se refiere juerwotow creo que es este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4953

Lo he pedido recientemente y me gustaría que alguien con experiencia me guiara un poco, no sabía si decantarme por este o el Funjet de multiplex pero este es más barato y tiene "casi" todo incluido.

Espero vuestros comentarios!

Saludos y gracias,
Por Pepin
hola soy pepin y te puedo decir que todos los que tenemos ese avion no hemos puesto la turbina ninguno.ponerla es un poco chapuza de todos modos
mira en el foro de aviones electricos avanzados y haber si hablamos de lo mismo y veras unas fotos y leeras como vuela y eso. un saludo.
Por Pepin
entre el fun jet y el fly cat me quedo con el fun mucho mas noble y pasaras mejores ratos seguro porque es una gozada.
Por lider_1
Hola tengo que decirte que es engorroso poner la turbina, yo la puse con dos tornillos pasantes practicamente en los extremos de la turbina y sobre el cuadradillo que viene, pero tuve un problema en el unico vuelo que hice, aunque te puedo decir que volo muy bien sin vicios y con medio motor volo de lujo. Te cuento prueba el motor bastante andes de volar pues frie el regulador y el motor se para en seco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!