miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por battousai
Hola, me he pillado un kit 250 de hobbyking, pero soy nuevo en esto de los quadcopter y no se por donde empezar, lleva la controlardora kk 2.1.5, tengo una futaba FF7 y tampoco se como configurarla.
Por juanjo34
Pues lamento no poder ayudarte veo que todavía esta la cosa verde,si aprendes haz un tutorial ya que yo me quiero comprar uno pero por falta de información me he hechado para atrás.

Un saludo
Por battousai
Me respondo yo mismo de lo que he hecho hasta ahora, por si sirve para alguien.
Para la emisora he creado un modelo nuevo, como avion.
Monte los motores, en el frame, con su variador y conectados a la placa kk2.1.5 como he leido en los manuales. Con los cables negros hacia fuera de la placa.
Conecte cada variador por separado y le di gas para activarlo.
He conectado la placa y configurado seleccionando el quad en x.
Por webvitin
Me suscribo por que es el mismo equipo que voy a pedir yo.

Tengo varias preguntas.

Los de hobby king han tardado mucho en mandarte el paquete?
Y de gastos de los portes como van?

Ahora mismo me estoy empapando de todo si consigo aprender algo que se sea de utilidad te lo pondré por aquí o en su defecto colocare el link

Animo y un saludo

PD Yo estoy entre dos modelos uno que viene preparado para FPV sin controladora pero con gimbal (250) otro que trae esa controladora (250) y uno igual pero en 450 ¿cual es el tuyo?
Por battousai
Hola, pues si mientras mas mejor, asi entre todos no ayudamos...
Pues si vas a pedir en hobbyking intenta comprarlo en el almacen de Europa, que creo que esta en Holanda o Alemania, asi no pasa aduana, porque yo lo pedi al internacional y a parte de los gastos de envio, que han subido bastante, despues una empresa de reparto vuelve a mandar una factura, como si fuera los gastos de la aduana o algo asi. Es una cosa muy rara, como si pagaras dos veces los gastos de envio, una pasada. Estuve leyendo en foros y es asi, a lo mejor me equivoco en los conceptos, lo que si es seguro es que te lo cobran.

Yo he pedido la mobius para el fpv, ademas de la pantalla que va metida en un foam como si fueran unas gafas.

El modelo que estoy montando es el kit de 250. No se cual es mejor si el 250 o el 450, supongo que mientras mas grande mas estable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!