miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por matr20
hola, tengo un variador maytech de 40A que compre en mercadorc y creo que le he programado el freno.
sucedió así: conecté la batería sin darme cuenta de que el stick de gas estaba arriba y el ESC entró en modo configuración, bajé el stick temiendole a liarla como creo que e hecho poniendole sin querer el freno y desconecte la lipo.
seguro que tiene una facil solucion pero nose como es y temo a programarlo mal de una manera irremediable, necesito que alguien me diga como quitarle el freno, no me gusta qe esta función esté activada.

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... iewProduct

saludos y buenos vuelos compañeros¡¡¡
Por geko
Desde luego, la opción de la tarjeta programadora es la mas práctica pero, por otro lado, si has comprado el variador en tienda física, no deberían ponerte ninguna pega para proporcionarte las instrucciones de programación del ESC.
Por matr20
no, el esc este lo compré online
quiero haceros una pregunta:
tengo un shock flyer y le yevo un motor 1250kv( se que no es el suyo) y una lipo 3s 1300mah y una helice 8x6
le dura muy poco la bateria, unos 6 minutos, si le cambio la helice por una 9x4 o asi me irá bien? ¿qué me recomendáis?
saludos y gracias¡¡
Por germamaro
Pues básicamente configurar todos los parámetros y variables que ofrezca el variador , de unamanera rápida ,sencilla y segura para ajustarlos a lo que el modelo necesite , o en cada caso a la manera de volar que a tí más te guste, tanto para aprovechar el rendimiento de las características del equipo motor/batería/variador, como la duración del vuelo.

Ejemplos de parámetros ajustables.
1.- freno motor
2.- timming
3.- corte por baja batería
4.- tipo de bateria
5.- nº de celdas de batería
6.-modo governor
7.-tipo de arranque motor
8.- tipo freno motor
9.- sentido de giro motor

y etc etc......

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos y buenos vuelos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!