miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por mafisio
tengo este variador, pero con lo zoquete que soy con el ingles, no se si tiene freno motor, o si se puede programar para que lo tenga.
Tengo un velero, que cuando le quito motor, la helice sigue dando vueltas, y esto hace, "por lo menos eso creo yo", que se frene bastante, quisiera saber si mi variador tiene la opcion de poner freno motor, y de no ser asi, saber si hay alguna forma casera de hacerlo, muchas gracias de antemano.[/url][/list][/list][/code][/quote][/u][/i][/b]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Igb
segun lo que veo no tiene, pero tampoco se lee muy bien en esa foto

saludos
Por mafisio
es que no me deja poner foto mas grande, si hay algun alma caritativa que pueda echarle un vistazo, le mandaria la foto mas grande por correo. Gracias.
Por Igb
forzando la vista, veo que no tiene, sorry
Por pedro1
bueno yo e localizado el manual en la pagina del fabricante y no pone nada de freno estaba en pdf y lo he pasado a imagen se puede leer bien si saveis mas ingles que yo le podeis echar un vistazo aver si os sirve de ayuda
Por mafisio
gracias por la ayuda. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!