- Mar, 15 May 2012 23:07
Hola buenas a toda la gente del foro, os planteo mi problema: Que es el siguiente, he adquirido una fuente de pc atx para sacarle la salida a 12w y usarla como fuente para mis cargadores; pero no consigo hacerla funcionar. Cuando la adquiri antes de cortar los cables la testee hice el tipico puente en la ficha principal cable negro +verde y voila empezo a andar cogi el tester y medi los cables amarillos rojos y naranjas y todos daban su voltaje, entonces corte corriente abri la fuente y empalme verde con negro y corte todos los cables a 15 cm de la placa empalme 6 amarillos y 6 negros cada uno a su conector amarillos positivo y negros negativo encinte todos los sobrantes y la cerre, cual mi asombro al conectarla y ver que no hacia nada he probrado a conectar el cable negro con el verde, el azul, el gris, y el violeta y nada es decir negro + cable (probando cada uno de ellos y nada no arranca). A ver si alguien me puede hechar una mano porque ya no se que mas hacer y no la quiero joder (ah fusible y todo lo demas bien adjunto unas fotos para que la veais en cuestion. Gracias no se como añadir las fotos para que la v