miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

tengo en mis manos una fuente ATX , tengo todo claro, pero lo que no se cierto es para encender la fuente, se que hay que puentear un cable verde con uno negro, para poder encenderla y apagarla lo ideal que seria unir estos dos cables a traves de un pulsador o de un interruptor??

saludos
luixi
Por RiverPlane
Si la fuente tiene boton de encendido, (la mia lo tiene al lado del conector) sólo unelos con cinta o sueldalos. Si no tiene, deberás poner uno o tirar del cable (no muy recomendable)
Por luixi
ya lo tengo claro, hace un rato la he desmontado y ya he acondicionado los cables. Para que funcione bien tiene que ser un interruptor, ya que si una vez encendida separo el verde de masa la FA se para.

otra cosa que he notado es que si ninguna carga conectada, en la salida de 12v me da un valor de 10, he leido algo de ponerle carga a los 5v para que suba la salida de 12v!!.

que tipo de carga le puedo poner??, si pudiera ser algo facil de encontrar mejor!!!.

saludos y gracias
luixi
Por mendo
Por favor, lee el post que tienes aquí cerca que habla de ello.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!