miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JosemiG
Hola! tengo que montar en breve un Thermik XXXL con fuselage de carbono, por lo que agradecería todo tipo de información/comentarios/consejos al respecto para evitar problemas de recepción de la antena.Gracias.
Por chetosmachine
Aqui te dan varias soluciones; desde luego que lo primero es un buen test de alcance, para luego decidir, si lo necesitas, la solución que te parezca mejor.
http://www.f3j.com/antenna.htm

Saludos!!!
Por makser
hola ,soy emi, ya sabes que ando volando el alliaj , fuselaje todo carbono, pues bien siguiendo los consejos de la web que arriba te han indicado puse la antena por dentro entera y alargada de manera que sobresale medio metro por detras y va perfecto, por lo menos en aizkorri ...
el receptor , un multiplex ipd sinth 7ch etc
tengo que verlo :shock:
Por jitos
Buenas tengo un velero Siren de Great Planes con fuselaje en su totalidad de carbono, al principio los problemas de interferencias eran totales, vamos que un peligro volar el avion, hasta que opté por lo siguiente:

RECEPTOR Futaba 138 Dpi PCM y Dual conversión y la antena toda por fuera del fuselaje, sin tocar nada el carbono y separandola con tubo de macarrón. Así me vá perfecto, si hay alguna interferencia no la percibo.

saludos
Por rans
hola yo e tenido un velero,con el fuselaje de carbono. me hacia interferencia con un receptor,normal le coloque uno en pcm y la antena se la saque por fuera y la sujete en el timon de profundidad y problema resuelto va de maravillas...suerte.
Por Josep Maria
Hola.
Yo te puedo decir, con mi "gafe" experiencia con las interferencias, que lo que si que me ha funcionado, es que el cable de la antena no toque para nada el fuselaje, en el Altus xl le hize un agujero en el lateral del fuse, en el cual pegué un tubito, para que así no tocara el cable al carbono, así paso toda la antena y la pego con un poco de cinta a la parte baja de la ala. El inconveniente es que cada vez que desmontas tienes que sacar la antena...pero vale más esto, que romper :cry:
En mi caso, ya rompí un precioso Mega, comprado a un forero, el día de su estreno, y eso que llevaba un IPD de Multiplex, y la antena por el exterior del fuse, pero tocaba todo el largo del fuse...Así lo llevaba el antiguo dueño, y sin problemas, pero a mi, ya te digo soy gafe :wink: :wink: :wink: .

Una imagen mejor que mil palabras.

Saludos y feleces fiestas.

JMª

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!