miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas compañeros
pues estoy perdiendo la cabeza con este hely ya k por mucho k le hago no encuetro la solucion,
me lo monte hace una semana y en estos dias lo he hechado a volar y tiene una vibracion importante, vibra lateralmente, es decir de izkierda a derecha, lo k es el rotor principal la cola va perfecta.
el caso es k no tiene ejes ladeados ninguno los he comprobado varias veces, tiene las palas perfectamente ekilibradas unas edge620, y mirando mucho creo k el problema viene de la bandeja de las lipos, es decir es de plastico y sujeta solo por dos tornillos, se nota k es muy flexible, sobre todo cuando le meto las lipos, yevo un pack de dos lipos de 6s 4000 milis, con lo k pesan creo k lo k vibra es la bandeja con las lipos,

pero no estoy seguro, me gustaria si algun compañero tuviera el mismo modelo y me cuente su experiencia y posible solucion, nunca he tenido este problema en ninguno de mis helis,

espero vuestra ayuda,

gracias compañeros

saludos
Por RaptorMan
Probablemente lleves pocas vueltas en el rotor principal, prueba a subir la curva de motor a ver si se soluciona.
k ta lcompañero,

pues lo de las vueltas esta descartado puesto k lo probe con mas vueltas para ver si tenia pocas vueltas, y nada, cuando lo yevo a estacionario le he puesto exceso de motor con el stik en medio y nada, es como si vibrara algo, estoy en k son las lipos llevo dos de 6s las sujeto bien pero con las vueltas k coje el bicho paraceser k se mueven,

alguien le a tenido k modificar al fusion la bandeja de bateria para hacerla mas rigida???
o hacerla en carbono o aluminio???

gracias saludos
Por JMR50
HOLA FRANCISCO.

DECIRTE QUE TENGO EL MISMO HELY PERO SIN FLYBAR;YO LA VERDAD QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON EL Y HACE UNOS 2 MESES QUE LE TENGO;ESTA CON 2 LIPOS DE 11,1 DE 5000MAH; Y VA PERFECTO,NO SOY UN EXPERTO,PERO ME INCLINARIA A LO QUE TU DICES,LAS LIPOS;YA QUE CON LAS QUE YO LLEVO YA PESA EL BICHO.

A, GRACIAS POR EL SERVO DE COLA QUE ME VENDISTE,ESTA PUESTO EN EL FUSION.

UN SALUDO.
k tal,
me alegro k vaya bien el servo en el fusion, yo yevo el mismo el ds650, me encanta este hely espero resolver el problema pronto y darle caña en 3d haber k tal me va,
mañana haré otra prueba haber si elimino esa vibración,
ya os cuento

gracias

saludos
Ves desmontando cosas hasta que des con la vibración, primero las palas y gas a tope haber si ves algo, luego la caja de cola y correa, luego la caja de cola del chasis, y asi hasta que lo encuentres si no es muy dificil.
k tal compañeros,

efectivamente, eso es lo k he ido haciendo desmontando desde las palas, y note algo raro en la corona principal, creo k este es el problema, por h o por b esta viene un pelin desikilibrada la sustiruire y veremos k tal va,
ya k este hely pinta muy bien, sobre todo exige buena electronica, lo he ekipado bien, me encanta el diseño, no digo con esto k sea el mejor pero esta muy currado,

weno ya os cuento cuando sustitulla las coronas,

gracias compañeros

saludos para todos
Por yepes
buenas pues yo tengo este heli y me va de fabula le tengo montado el scoprpion con dos lipos de de 6s 3300 mhA a 25c y tira como un demonio con piñon de 14d tambien lo llebo flybarlees con un v-stavi y ningun problema de vivraciones ni desgastes despues de unos 20 vuelos.mis lipos entran muy justas no se como metes las tuyas pero no tendria que ser problema de peso revisalo todo bien y me cuentas
ayudaria algun video del problema y que sistema electronico llevas.
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Yo tambien tengo ese heli de hace 4 meses o asi y le e pegado un monton de vuelos y es una passada!!!
Descartaria lo de la bandeja de las baterias, ya que tambien me habia fijado en un principio de que fleja un poco y mas kuando le metes las lipos... pero ya te digo que llevo timepo volandolo y eso no me a dado ningun problemaaaa...

Creo que dices que es la version flybar, yo tambien tengo esta, ami solo se me ocurre que no hayas "tensado" el eje principal.
Me expliko, este heli no lleva el anillo con dos prisioneros tipico de muchos helis para sacar la holgura de arrriba-abajo del eje. Comprueba estoooo... si es eso tienes que aflojar el tercer rodamiento del eje principal, osea el de abajo de todo y apretarlo hacia arriva con el dedo por debajo, hasta que no tenga holgura el eje arriba-abajo y apretar fuerte ahi el tercer rodamiento i listos!!!!!

ya diras si esta aki tu problemaaaa, sino seguiremos buskandooo...
un salduoss

PD: Yo tambien llevo el Align620 en la cola y va perecto, con un gyro futaba gy611 que me vendio el compañero Yepes!!!! Combiancion pepina, con la confiracion para 1520us!!!!
Muy buenas compañeros,

antes de nada gracias por vuestra ayuda, mirare tambien lo del eje pero primero voy a descartar k sean las coronas, ya estan de camino, mañana seguro las recibire, haber si tengo suerte y se keda hay el problema.
si no fueran las coronas, haber si podemos dar con problema,

muchas gracias compañeros,

mañana os cuento

saludos
Ok cebrian,
tu tira fuerte i luego aprieta arriba-abajo el rotor, y si teiene holguraaaa es muy possible que sea esooo
vamos si no lo hicieste al montarlo seria raro que te hubiese quedado bien... en lo agujeros del chassis para el tercer rodameinto ya estan ovalados en sentido vertical para hacer el "tensado" de eje principal...

Y parece qu estoy nu poco dormido porque te e dicho si era la version flybar, y solo falta mirar el nombre dl post AYUDA CON FUSION 50 FLYBARLESS !!! jajajajjajaja Bueno sea como sea, lo del eje tienes que revisarlo tanto flybar como flybarless.
Pero siendo flybarless, ya creo que puede venir de problema con la configruacion del fbl, veo en tu nick tambien que llevas el Microbeast, es asi ???????? Yo nunca e tenido un Microbeast... asi que no pordia ayudarte. Perooooooooooo tu tranquilo revisa el eje, sino pregunta por aqui que configuraciones usa la gente con el Microbesat y seguro que encontramos el fallo!!!!!

Espero que lo arregles pronto y lo disfrutesssss, porque el heli va muuuuuuuy bien!

Saludosssssssssssss
muy wenas compañero,
le cambie las coronas y nada, el hely esta superrevisado, la mecanica esta perfecta, solo kda cambiar de palas, ya k un compañero me ha comentado k tuvo un problema similar con un hely y al final eran las palas k no le venia bien al modelo,
voy a probar otras palas y os lo comfirmo,
por cierto, el flybarless k yevo es el microbeast la v3,

gracias

saludos
Holaaaaaaaaaaaa!
Pues mira ya revisada la mecanica, solo queda que sea algun mal ajuste electronico del Microbeast, algun gain demasiado alto.... o que el heli este bajo de vueltas y se tambaleeeeee, que no creo que sea eso si dices que ya has hecho muchas pruebas. Prueba con otras palas y ya diras el que. Cuando no se da con el fallo es lo unico que se puede hacer, ir substituyendo hasta que va bien... nadaaaaaaaaaaaaa pacienciaaaaaa!!

Saludos
Aki estoy de nuevo,
pues problema solucionado!!!! cambiando de palas el heli va superfino he cambiando de medida de palas le he probado unas 600mm y va perfecta
espero k mi caso sirva a otros compañeros k le suceda un problema similar, ya k iva a perder la cabeza, jeje

Veis como no se puede criticar a una marca solo por k tu heli no vaya bien, no soy partidario de poner a parir una marca/modelo asi pork si, digo esto por k he leído barbaridades porai de outrage, concretamente del hermano del fusion, del velocity50,
para mi el fusion k es el k tengo y puedo valorar ya k lo he probado, es un pedazo de hely tanto en diseño como agilidad, tiene detalles k no peseen otros modelos de otras marca de su mismo tamaño.

ya solo me keda terminar de configurar el mb en el campo segun me pida el modelo,

gracias compañeros

saludos y feliz año!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!