miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por diego
Ante todo buenos dias,tengo una futaba 12FG y queria preguntaros lo siguiente:
los switch algunos tienen 2 posiciones y otros tienen 3 posiciones pues bien para poner los de 2 posiciones no tengo problema el problema es cuando quiero poner la 3 posicion no me deja ponerla, es decir por ejemplo en la profundidad o cualquier sitio si quiero poner 3 posiciones de mando cuando bajo el switch a la tercera posicion me da los valores de la posicion 1 o la 2 y yo quiero tener tres posiciones diferentes,haber si me podeis ayudar y me he explicado bien muchas gracias por vuestra ayuda
Por carloscp
Te refieres a usar estos interruptores para dual rates? Si es así, no es cuestión de cuantas posiciones tiene el interruptor si no de si tu emisora permite configurar triple rates o sólo dual. No conoco el modelo, pero si en la programación no ves tres posibles configuraciones de % de mando, me temo que ya tienes la respuesta.
Por lysander
Si asignas switch a un interuptor de tres opciones, te dará las posibilidades de OFF ON ON, ON OFF ON y ON ON OFF. Y tu eliges la configuración que más te interese. Si el interruptor es de dos te da las opciones ON OFF o OFF ON.
Yo tengo una FX 30 y algunas veces me vuelvo loco para configurarla, sobre todo si pones varias configuraciones a un mismo modelo, hasta que no la conoces bien te vuelves loco. De intuitiva nada, hay que leer muchas veces el manual.
Yo me siento, y cargado de paciencia empiezo a hacer combinaciones y a veces por casualidad acierto, cuando esto ocurre me hago una chuleta para la próxima vez.
Saludos y animo.
Por diego
Buenas y gracias por vuestra ayuda,si así es me refiero a d/r tener tres posiciones diferentes donde yo quiera pero como activo el interruptor para que tenga 3 posiciones?
Porque los de dos posiciones no tengo problemas es en el de tres que tengo el problema.
Por lysander
Selecciona el interruptor en la pantalla hardware sel, en la parte inferior derecha abres el campo ON/OFF, te aparecerán las tres opciones, tienes que elegir el orden que tú prefieras, vuelves pantalla atrás y abres el campo ACT/INH, estará en INH girando el botón edit lo pasas a ACT, y supongo que ya lo tendrás activado.
De todas formas supongo que estos pasos los conoces, si activas un interruptor con dos posiciones los pasos son iguales. Luego en cada opción tendrás que ajustar por ejemplo los recorridos de servos o la función que quieres exigirle en cada posición.
No se si me he explicado. No obstante en el manual te lo explica mejor, con dibujos en la página 127 "Método de selección de interruptores". Si no lo tienes lo puedes bajar de la red, te ayudará bastante.
Saludos.
Por Jesús Cardín
Diego, lo más sencillo es crear 2 Configuraciones de Vuelo a partir de la memoria original del modelo.

A cada Configuración de Vuelo le programas un recorrido distinto para los mandos y listo. Esta solución tiene la ventaja adicional de que incluso puedes cambiar el punto neutro de algún mando con desplazamiento lento del mismo y todo.

Cuando necesitas más de dos recorridos, la mejor solución es utilizar las Configuraciones de Vuelo.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!