miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por syryus
Hola, el otro dia se me desoldo un cable del cable para el simulador. Intente conectarlo para ver cual era con la emisora encendida (no me di cuenta de que el cristal estaba puesto). De repente empezo a echar humo y un olor muy fuerte a quemado venia de la emisora. Me asuste y la abri para ver si le habia pasado algo al modulo de emision, pero al abrirla este estaba bien, pero me encontre esto:
¿me podeis decir lo que es?, ¿esto lo cubre la garantia?, ¿donde tengo que llamar o enviarla?

Un saludo
Adjuntos
Emisora.jpg
Emisora 2.jpg
Por syryus
Gracias por responder tan rapido Poniente, ¿sabes si esto lo cubre la garantia?
Por Poniente
Me temo que no, es un daño provocado por un cortocircuito externo en el conector de training, no por un defecto oculto de la emisora. De todas formas es muy facil de reparar. Si no tienes práctica con el soldador o algún conocido que la tenga, lleva la emisora a cualquier servicio de reparaciones electrónicas y pide que sustituyan el componente dañado por un diodo 1N4148, el ánodo en el lado en que tiene dos patillas y el cátodo en el lado en que tiene una sola. El diodo cuesta unos pocos céntimos y se cambia en un minuto, pero pregunta antes cuanto te van a cobrar por cambiarlo porque es habitual que la primera hora de mano de obra no sea fraccionable.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!