miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ruben19
hola hace un tiempo me compre una ff7, y aora estoy montando un katana de 2m, me hace falta poner 2 servos en la profundida, los he instalado, he hecho la mezcla del canal esclavo para uno de ellos (estan conectados al canal 2 y 6) y funcionan perfectamente, aora bien, cuando trimo, solo me trima uno de ellos (el del canal 2) y el otro no se mueve para nada. me estoy volviendo loco y no se si eske lo he hecho mal o ke pasa, pero no funciona.

espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.
Por miguelonete
¿por que no los pones con un cable en Y a un mismo canal? te libras de preocupaciones y de mezclas raras...
Por merros
Creo que lo que te pasa es normal, esta todo bien. Para hacer eso
necesitaras una emisora que lleve la mezcla para aviones con dos
servos en profundidad, creo que lo ff7 no lo lleva. Lo unico que podras modificar sera el subtrim y el recorrido del servo del canal 6.
Lo mejor sera que pongas un cable en Y como te han recomendado, pero
tendras que ajustar los dos servos manualmente con el recorrido de
la transmision.
Por ruben19
gracias por vuestras respuestas, lo de poner el cable en Y esta un poco liado, porke tendria ke invertir un servo porke estan en paralelo y cada uno gira un lado. se os ocurre algo para que giren uno para cada lado? creo que hay unos inversores de servos, sabeis donde los venden?
Por miguelonete
nada, nada, pasa de inversores. con que des la vuelta al servo y lo pegues por la otra cara, ya quedan invertidos.

supongo que tendrás los servos así:
Imagen

es decir simétricos, esa posición esta bien para alerones, que cada servo tiene que ir en sentido contrario, pero cuando los servos tienen que ir en el mismo sentido (flaps, profundidad,...) o los pones digitales y programables (el servo muy caro, el programador también), o a distinto canal y programas (no puedes), o los inviertes por dentro (muy complicado, soldaduras muy pequeñas) o los pones tal que asi:

Imagen
Por ruben19
gracias miguelonete, lo ke pasa es ke yo los tengo como en el dibujo de arriba y puestos en el fuselaje, entonces no los puedo poner como en el siguiente dibujo porke el servo de la derecha se me kedaria por dentro del fuselaje, pero si al servo de la derecha lo roto 180º supongo ke funcionara al reves, este fide provare a ver
Por jesús n.mosquera
hola ruben, aunque los pongas a 180º le pasará igual, sigue girando en el mismo sentido. vamos a ver si me puedo explicar pon los servos en su posición en los laterales del fuse. en el punto central, coloca los brazos verticales una varilla la pones en el semibrazo superior y la otra en el semibrazo inferios, peocurando que los ejes de los servos, se ecuentren en el mismo plano que el orificio de los horns
un saludo
Por jmmb
Hay dos opciones:

Si no los giras, pon una tranmisión en el semibrazo superior y otra en el inferior, como ya te ha dicho malapata

Pero girándolos 180º también consigues el mismo efecto sacando las transmisiones en ambos por arriba del servo o por abajo (los dos en el mismo semibrazo). Piénsalo malapata y verás que también funciona.

Un saludo
Jose.
Por jesús n.mosquera
hola jmmb, quizas yo no he entendido lo de girar, pero creo que el que debe de pensarlo eres tu, veamos, si los discos o brazos del servo asoman al exterior del fuselage, los pongas a 0, 45, 90 ó 180º girarán en el mismo sentido entonces el brazo superior cuando giren a d. el del lado izdo. desplazará hacia la cola y el del lado dcho. hacial el morro ¿o no ?. insisisto pongas la salida del cable hacia adelante o hacia atrás,de uno u otro servo
colegas, haced ejercicio mental y un saludete
Por jmmb
Es cierto, malapata, tienes toda la razón. Hay que sacar la transmisión por arriba o por abajo para conseguir el efecto deseado. Girándolo 180º no consigues nada.

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!