miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lider1
Hola buenas,

Quiero programar en el ch6 los flaps con el interruptor de 3 posiciones pero lo encuentro la forma de ajustar el recorrido en la posición central del interruptor
¿podeis decirme como se hace?

Gracias
Por Capitán_Pattex
Hola!
A ver si lo solucionamos, te propongo un método usando FLAP TRIM, aunque si no te funciona indagamos más para ajustarlo a tu gusto con una mezcla programable. Creo que funciona igual en Acro o Glider. ¿Qué tienes pensado usar? Te voy contando de memoria porque no tengo la emisora delante, esta tarde compruebo con ella en la mano.

Supongo que tendrás el avión configurado como "flaperon", con el valor de flaps ajustado al máximo recorrido que quieres tener con la segunda entrada del menú. Pulsa "mode" para entrar en configuración, y "mode" otra vez si estás en el modo básico para llegar al avanzado. Asigna el Switch F (frontal en la mano izquierda) al canal 6. Por ejemplo, cualquier otro de tres posiciones te valdrá.

Entra en Flap Trim y pon el switch en la primera posición que quieras. Ajusta con el dial el porcentaje del máximo que has designado. Mueve el switch a las otras dos posiciones, y ajusta el porcentaje para cada uno.

Y eso debería ser todo.

La gente suele ajustar el recorrido de despegue del flap con el selector en el centro. Desde ahí, mueves el selector hacia adelante y ajustas la posición de neutro con el el "end point" en esa dirección. Luego cambias la posición hacia ti, y con el otro end point ajustas la posición de flap a tope. Dejarlo todo centradito no suele salirte a la primera :)

Lo que te decía, si no te funciona, coméntame qué te pasa y trato de elaborar más la respuesta. Me estoy peleando un un Heron para aprender a sacarle todo el jugo, alerones y flaps en cada ala, y tres modos de vuelo, así que ahora mismo tengo el manual bastante controlado y creo que te podré ayudar rápido. Aún me queda un servo para cada ala... pero eso para cuando me jubile, je je.
Hola Lider1,
¿Te sirvió? Enredando estos días he encontrado algunos otros caminos que te podrían ayudar.

De paso, aprovecho el hilo para preguntar yo una cosa... configurando el Heron como Glid2Flap-c, la palanca de gas se asocia automáticamente al Butterfly/Crow. Yo quería asignar que con el switch B arriba funcionase como motor, y con el switch B abajo funcionase como Butterfly. ¿A alguien se el ocurre cómo?

Ahora mismo tengo temporalmente con el variador enchufado al VrD y asignado al canal 8 para controlar el motor, pero lo otro me apetece más.

Gracias por vuestra ayuda!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!