miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.R.C.A
Hola chicos a ver quien me pudiera orientar.
Le comento, me he comprado una Futaba ff9 yo muy contento como novato, saco el manual en español y a leer,cuando llevo cuatro horas, con el pedazo libro de instrucciones,enciendo la emisora y sigo las instrucciones y mi sorpresa que no me sale el tipo de modelo, me viene como predeterminado el avion (acro), pero de heli ó velero nada de nada.
La otra sorpresa es que le llevo la emisora donde la he comprado y el chico dice que de las inferiores si pero esta no sabe, y eso que él vuela, así que se la he dejado a ver si hay que programarla por haber perdido la programacion o es que hay una teclas que no he tocado.
En definitiva, hay alguien por aquí que sepa algo sobre la ff9 y me preste una ayudita o me oriente como puedo programar o configurar los parametros para un heli(Mini Titan E-325)
Por jesús n.mosquera
hola jrca, cuatro horas de manual, mereces una medalla. bueno yo solo puedo ayudarte en el inicio, desconozco ese heli, algún otro forero, te ayudará con mas precisión. enciende la emisora, pulsa prolongadamente ( 2 segundos) la tecla "mode/page", en pantalla una serie de funciones"MODEL, D/R EXP, END POINT..." pulsa la tecla "select(cursor)" cambian las funciones con el dial girandolo situate en "PARAMETER" pulsa el boton del dial pulsar no girar y te aparece "reset type modul etc." con select cursor situate sobre type = "ACROBATIC" girando el boton del dial iras cambiando hasta encontrar p.ej. "HELI (swh1), pulsa la tecla "end" y ya lo tienes en modo heli, con plato oscilante convencional
a partir de aqui, viene el resto de la programación
saludos
Por J.R.C.A
Gracias Malapata¡¡¡

Siempre es de agradecer cualquier ayuda, y en este caso es de doble agradecimiento ya que uno es novato y toda ayuda es poca.

Mañana cuando recoja la emisora, si no saben ya me has orientado y puedo responder, con algo de idea gracias a ti.

Malapata un saludo cordial

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!