miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ximete
Hola.

No me aclaro con el manual y con la configuración de mezclas de la FF10. Quiero hacer la siguiente mezcla:

Con un interruptor de dos posiciones, por ejemplo el swH (podría ser otro interruptor), en una de las posiciones no actuase, y en la otra posición actuase sobre el canal 8, que tengo asignado al interruptor de tres posiciones swC, para que uno de los END POINT del canal 8 quedase fijo en el 140%.

Supongo que esto se puede hacer, lo he intentado, pero no lo consigo configurar. ¿Alguien me puede decir como se hace?.

Gracias y un saludo.
Última edición por Ximete el Mié, 08 Jun 2011 19:05, editado 1 vez en total.
Por Ximete
Hola. Nadie ha contestado a mi pregunta, quizá no se entiende bien.

Os explico mejor la mezcla que quiero hacer con una Futaba T10CP:

En un canal cualquiera, con los End Point por ejemplo al 90%, hacer una mezcla para que un interruptor haga que ese canal se posicione más allá del 90%, por ejemplo en el 100% ó 110% de su recorrido. Es decir, lo que necesito es que el interruptor de la mezcla haga que ese canal supere el recorrido máximo fijado por los End Point.

El problema que me encuentro es que el RATE de las mezclas solo llega al 100% del recorrido máximo fijado en la configuración de los End Point, al contrario que otras marcas de emisoras, que los RATES de las mezclas pueden llegar incluso al 150%, con lo que se consigue con otras emisoras la mezcla que necesito, pero no con Futaba.

Creo que en la FF9 también está la limitación del 100% en el RATE de las mezclas, por lo que si alguien sabe como hacer esta mezcla con una FF9 seguramente servirá para la FF10.

A ver si me podéis ayudar, aunque sea diciendo que no se puede hacer lo que quiero (como muchas cosas en esta vida), así no lo intento más.

Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!