miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por electronet2007
Hola.

Tengo una ff9 desde hace unos meses modelo T9CHP Super, la cual hay alguna palanca que no se para que es y en el manual no me pone nada sobre esas palancas.
En realidad son dos poteciometros que estan cada uno de ellos en un lateral de la emisora.

Cuando los muevo, a mitad de recorrido me pitan, pero dentro del menu de la emisora no he encontrado nada relacionado con dichos potenciometros.

Dejo unas fotos de muy mala calidad (hechas con el movil) tanto de la emisora como del potenciometro.
Espero que alguno que tenga esta emisora me pueda ayudar.

Un saludo
Muchas gracias
Adjuntos
potenciometro de cerca.jpg
Potenciometro de cerca
potenciometro(Palanca).jpg
Potenciometro
emisora.jpg
emisora
Por cumbrera
electronet2007 escribió:Hola.

Tengo una ff9 desde hace unos meses modelo T9CHP Super, la cual hay alguna palanca que no se para que es y en el manual no me pone nada sobre esas palancas.
En realidad son dos poteciometros que estan cada uno de ellos en un lateral de la emisora.

Cuando los muevo, a mitad de recorrido me pitan, pero dentro del menu de la emisora no he encontrado nada relacionado con dichos potenciometros.

Dejo unas fotos de muy mala calidad (hechas con el movil) tanto de la emisora como del potenciometro.
Espero que alguno que tenga esta emisora me pueda ayudar.

Un saludo
Muchas gracias

Hola a mi me pasa lo mismo,espero que algun alma caritativa nos lo esplique.
Saludos
Por jesús n.mosquera
hola, entrad en el menú básico, situaros en AUX-CH aparecen los cuatro canales auxiliares ch5-ch6-ch7-ch8 podeis elegir para cada uno el conmutador que deseeis o los mandos VCR-D y VCR-E que son los laterales,
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!