miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Fernández
Buenas. Llevo 3 dias liado con esto y no le doy solucion. El el Easy Glider todo va perfecto pero cuando le monto este dispositivo los alerones no van a la contra ni pa dios. Me suben los dos cuando le doy a la izquierda y me bajan los dos cuando doy a la derecha. Llevo los alerones en canal 1 normalmente con cable en Y. Es que deberian ir con mezcla 1 y 6? Si es asi no sabria conectar el dispositivo que, por otra parte y segun el manual servos del canal 1 van a un mismo conector que pone AIL OUT.
Ya no se que mas hacer.
Gracias.
Adjuntos
FY-21AP en glider.jpg
Por Iniciado
Si estan puestos con cable Y, y te suben los dos a la vez es que tienes que invertir la posicion de uno de los servos de alerones(no me refiero a cambiar la posicion del cable,si no de darle la vuelta al servo).Tambien puede pasar si los dos servos no son de la misma marca/modelo.

Un saludo...
Por Mikoyan
Supongo que ya habrás mirado el manual pero cuelgo aquí el link por si a alguien le interesa:
http://shop.fyetech.com/dl/fy21ap.pdf

Por lo que veo, como dices solo tiene un canal de alerones, así que para mí no tiene sentido lo que te está pasando :shock:
¿El resto del material es el mismo con y sin el piloto automático? o has cambiado el cable en Y griega. Ten en cuenta que hay algunos de estos cables que llevan una de las salidas invertidas.
¿Los servos son los mismos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!