miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por trex 500 esp
hola a todos....desde ayer estoy teniendo problemas para ajustar el gyro del heli......a ver si me podeis hechar una mano para ponerlo a punto......y si alguien tuviera la dx6i seria mejor...saludos y buen vuelo!!!! :) :) :) :)
hola keria saber si fuera posible el poner el heli bien afinado...casi siempre vuelo sin blokeo....pero cuando hace mucho aire el rotor de cola se pone hacia un lado....lo he probado todo...todas las luces...tengo el manual en castellano y la verdad es ke es cuestion de configuracion....ah!!...a parte tengo mucho delay y la cola me hace ecos!!....bueno espero ke me ayudes......si acaso te doy mi telf para salir de dudas,...saludos y gracias!!!!
Por 3g2r
buenas! claro que se puede poner el heli bien afinado, lo unico que lleva algo de tiempo jejeje, lo primero que emisora tienes?¿ porque para poner el bloqueo de cola necesitas subir la ganancia del gyro pero desde la emisora.... lo de los ecos no es por el delay sino orque tienes o mucha o poca ganancia.. eso lo tendrias que ajustar con la emisora!

Saludos!
hola de nuevo...la emisora es una dx6i....de spektrum......esta tarde he kedado con un colega para intentar ponerlo...despues te cuento....saludos 3g2r!!!! :) :) :) :) :)
por fin!!!....problema resuelto......el servo de cola estaba quemado.....y por eso hacia esas oscilaciones.....y claro el gyro no leia bien la informacion.....ahora le he puesto un power hd.....espero ke este dure...mañana lo probare en el campo y os cuento como me ha ido...saludos y buenos vuelos!!
:) :) :) :) desastre totallll!!!!!-----el power hd tambien se ha kemado!!!!!.....ya no se de ke puede ser eso....el gyro funciona bien....de ke puede ser eso???....el servo de la cola se me calentaba muchisimo en el suelo......me han comentado ke puede ser de los limites...ke no esten bien hechos.....pero como es posible ke lleve volando 4 meses y tenga este problema ahora...saludos compañero..... :( :(
buenos dias a todos.....al final he obtado por poner un bls de futaba.....a ver si me podeis recomendar el mejor para cola.....saludos y buen vuelo a todos!!!! :) :) :) :) :) :) :)
hola, has visto si en la configuración del gyro está puesto modo de servo digital o analogico?
La velocidad la configuras en el gyro acorde al servo que llevas??

No se me ocurren muchas cosas ademas de lo que has comentado de los limites de recorrido, aunque para que se quemase deberías de haberlo tenido bastante tiempo encendido.

Saludos,
de momento he obtado por el bls54.......con un regulador de voltaje....si esto no va tendre ke comprarme el gy520....cuando pida a serpa y venga os lo comento.....saludos y felices vacaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!