miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por TDave
Ese giróscopo es malo de narices, es normal que te vaya mal. ¿Viste las opiniones?
Es mejor ahorrar un poco y comprarse al menos un GY 401 original de Futaba.
Por fenix 62
hola a todos
TDave ya tengo el 401 pero no le quiero poner , normalmente cada muy poco alguien me levanta el suelo y aveces solo queda viva la ilusion, porque el helicoptero queda hecho trizas , por eso intento volar con cosas sencillas a la vez que baratas.
un saludo
Por fenix 62
Saraceno ya he hechado un vistazo a lo que me as mandado
en cuanto tenga un rato me bajo las instrucciones y me pongo manos a la obra ya te dire como me va
muchas gracias por tu ayuda
un saludo
Por Sitros
fenix 62 escribió:Saraceno ya he hechado un vistazo a lo que me as mandado
en cuanto tenga un rato me bajo las instrucciones y me pongo manos a la obra ya te dire como me va
muchas gracias por tu ayuda
un saludo

... a ver... de los buenos no es obviamente como dice el compañero pero es mucho mejor que el HK401.
Yo estoy volando con el GA-250 traslaciones más o menos rápidas y sin problemas.
Por Saraceno
La mayoria de los gyros de esos precios entre 10 y 30€ que he probado han sido una castaña, pero con este he quedado sorprendido.
Ya os digo que llevaba dos 401 originales en el minititan y en el 500 y no he notado diferencia. No es que le de mucha caña, pero vamos traslaciones rápidas, loopings, toneles, estacionarios invertidos y alguna cosilla mas vamos haciendo.
El Futaba a sido un gran gyro durante mucho tiempo, pero hay que reconcer que es un poco antiguo, ahora son mas pequeños, MEMS, etc....
En fin ya contaras como te va.....
Saludos.
Por fenix 62
hola a todos.
despues de mucho pelear puedo garantizar que el giro ASSAN GA250 es una maravilla por lo menos en los helis 450.
un problema añadido que he tenido , es que tengo la futaba 7 y el interruptor de ganancia no aparece para programar este giro a no ser que el conector rojo del giro le conecte en el canal 7 del receptor y despues de programado volver al canal 5 para darle ganancia al giro.
si alguien save otra forma que me lo diga y se lo agradecere.
y volver a agradecer a SARACENO su ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!