Pues unos cuantos Jose Luis.
La baja no tiene efecto a partir de 1/4 de carburador, es mas, afecta en ralentis y aceleración porque la baja cierra el aspersor, y cuando aceleras dependiendo de como este, o muy cerrada, o muy abierta, afecta a la entrada de golpe de combustible en el barrilete.
A partir de 1/4 (y esto varia dependiendo de los motores), la aguja de alta es la que manda. Solo tienes que mirar el barrilete para que veas la baja, una vez lo mueves esta se desplaza dejando completamente abierto el aspersor de alta, y la baja ya no influye lo mas minimo en la carburación.
Al contrario que en los gasolina, que si que estan estrechamente relacionadas.
Haz la prueba, pone el motor a medio gas y abre y cierra la baja, verás que la variación en carburación es 0.
Saludos.
Jose Luis28 escribió:Si llevas bien carburada el alta, como no va tener efecto a partir de 1/4 Marco, yo no se que glows habrás tenido y tienes, pero yo tuve un OS46FX, un TT46PRO, un Saito FA65, y un OS10FSR, y no recuerdo si alguno más,y por supuesto que tienen efecto, ahora tengo por probar un 61FX seminuevo, y seguro que es igual. Otra cosa sería que lleves muy abierta el alta, en ese caso claro que la dejarias sin efecto, pero eso sería por tener un mal ajuste del alta.
Estaba muy gordo Fazer5. Me alegro que lo hayas resuelto.