miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi_cub
Hola a todos!

Ya hace tiempo me compré una mc-19 con frequencia 35 banda B para evitar la saturacion de frequencias en mi club y me pasaron una serie de hechos muy extraños.

Resulta que el club se compró un remolcador de veleros con una emisora Royal EVO en frequencia 72 y cuando yo volaba mi preciosa decathlon y ellos encendian el remolcador se iba a tomar suelo toda solita.
Esto me pasó dos vezes y cambie de banda B en A y los problemas desaparecieron.

Fui en la tienda de anguera donde compré la mc-19 y me comento que la frequencia 72, a parte de ser ilegal, era una frequencia "armonica" a la de 35 banda B. No entendí muy bien lo que me dijo pero se me ha pasado por la cabeza de cambiar el modulo de la mc-19 en 35 banda B a un modulo sintetizado de 35 que coje las dos bandas. De esta forma cuando vaya a remolcar creo que ire seguro y cuando no haya el remolcador podre volar en banda B como siempre.

Os parece bien esta opcion o existen otras opciones a ésta? (por ejemplo, pasarme al 2.4...)
Ya que estamos, si alguien tiene experiencia en modulos sintetizados de graupner y me puede recomendar un poco si vale la pena o no se le agredeceria mucho.

Muchas gracias a todos!

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!