miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RafaPe
Hola a todos.

Alguien ha configurado este gyro con la RD-6000 de Sanwa. Estoy un poco perdido con el modo normal y AVCS?

Tampoco consigo centrar el servo de cola, y las instrucciones viene un poco liadillas.

A ver quien me puede echar una mano...

Gracias salaooosss!!!!!
Por RafaPe
Bueno, no hace falta que contesteis todos a la vez, a ver si se atolla esto :roll:
Por not
las radios snwa antes (no se ahora ) llevavan los cables con el positivo al reves de futaba hitec i jr ...cuidadao con eso!!!

ajustar el 401 es tan facil como ponerlo en modo normal (acuta en normal segun la cantidad de gain que le pongas en la radio) una vez lo tienes bien reajustas todo mecanicamente para que el trim de cola te quede a 0, en ese momento ya puedes poner el gain en el valor que te dice el manual para que funcione en modo avcs.

en fin conreta un poco mas tu problema para que podamos ayudarte!!

saludos!!
Por RafaPe
Hola not, y gracias por contestar.

La verdad, ya me he pegado con el gyro, y he llegado a entenderlo, eso si, tirandome toda la noche hablando con él.

No, estaba haciendo cosas mal, como que tenia la mezcla de ganancia de paso segun revoluciones a -20 0 y +20. Por eso, era imposible que el la cola estuviese en su posicion.

Tambien le he ajustado el delay, aunque todavia me hace algun que otro tironcillo de cla de pez.

Lo que ahora me queda por hacer es ajustar mecanicamente la cola, pero no entiendo una cosa. Dandole valor negativo a la ganancia lo pones en modo normal. Hasta ahí todo correcto. Y de aqui en adelante? lo vuelo y compenso tambien el valor positivo? Cuando haga estacionario, el valor intermedio ha de quedar a 0?

Con lo referente a los cables de los servos, en la RD6000 vienen ya standar a otras marcas.

Gracias de nuevo!!!
Por not
a ver yo el gain lo llevo siempre a 80% , si lo pones a menos de 50 % esta en modo normal

no entiendo.... varias el gain segun el punto de curva??? o es la mezcla de cola porque esta deberia estar en of con este gyro...

es que no conozco esa radio i se me hace complicado pero yo diria que el valor del gain no varia con el paso , tal vez con el modo ilde 1, 2 0 3 pero con el paso no.
Por RafaPe
Claro, vamos a ver.

Para que el AVCS haga su trabajo, el gain tiene que estar a cero no?

Lo que no entiendo es la diferencia entre AVCS y normal, y porque hay qye ajustar la cola en normal, si se supone que con este gyro te olvidas de la cola, por lo menos hasta que me haga al heli.
Por RafaPe
Bueno, creo que me estoy liando, dejame mirar este fin de semana como tengo configurado la emisora, ya que como nadie la conoce o no la ha utilizado para el T-rex, asi iré poniendo los parametros que tengo, y con lo que yo vuele agusto, y asi, la gente que tenga la RD-6000 tendrá un punto de referencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!