miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOROGA
Hola a todos,

Necesito ayuda para poder conectar los Servos y el Gyro al Receptor. :oops:

El receptor es un Hitec FM HPD-07RH Q-PCM Dual Conversion.

El Gyro es un GWS Pyezo PG-02

4 Servos Hitec HS-422

1 Servo Hitec HS-325HB

En el manual me pone:

Canal 1: Alerones
Canal 2: Profundidad
Canal 3: Motor
Canal 4: Direccion
Canal 5: Giroscopo
Canal 6: Paso
Canal 7: Auxiliar

Mi pregunta es la siguiente, ¿Me podeis decir donde va conectado cada Servo y Gyro? y ¿Que servo va conectado al Gyro?

Pues no se que es cada cosa que pone de los Canales o a que se refiere. :oops:

El Heli es el Raptor 50 V2.

Gracias y un Saludoa a todos. :D
Por JOROGA
:arrow: No hay nadie que me pueda echar una mano y solucionarme el tema????????????? :cry:
Por saturndj
conecta el canal 4 al gyro y luego el servo de cola al propio gyro.
El canal 5 te tiene que quedar libre para otro tipos de gyros que llevan control de ganancia desde el mando, tipo gy401.
Por JOROGA
Gracias saturndj, eso ya me lo has dejado claro, pero que servo pongo para la cola? y el resto de servos en que canales los conecto?

Siento tanta pregunta, pero estoy en blanco.

Saludos
Por Baltanas
El servo de alerones lo tienes que colocar en el canal 1 (rotulado CH1 en tu receptor), es el servo que inclina el cíclico a derecha e izquierda.
El servo de profundidad (el que inclina el cíclico hacia delante y hacia atrás) conectalo al CH2.
En el CH3 conectas el servo del motor.
En el CH4, tal como te ha dicho Saturndj, conecta el giróscopo, y el servo de cola al giróscopo. Como servo de cola pon el HS-325HB, es algo mas rápido que los otros.
El conector rojo del giróscopo conectalo al canal 5 (CH5)
En el canal 6 pon el servo del paso, te recomiendo que busques para el paso un servo algo mas potente que este, pues con 3,3 Kg queda algo justo.

Cuando puedas cambia el giróscopo por uno con bloqueo de cola, por ejemplo el gy401.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!